Sugerencias - Restaurantes

Restaurante Fismuler de los chefs Nino Redruello y Patxi Zumárraga

27 de enero de 2017

En el Restaurante Fismuler de la madrileña calle Sagasta solo cocinan con los mejores ingredientes de temporada para que sus comensales disfruten de una comida sana, equilibrada y natural. Si quieres disfrutar de productos de calidad y beneficiosos para tu salud, el restaurante de los cocineros Nino Redruello y Patxi Zumárraga no te defraudará.

En Fismuler cada día confeccionan la carta en función de los ingredientes de temporada de los que dispongan. El chef Patxi Zumárraga nos cuenta que son el pescadero, el verdulero o el carnicero las piezas claves que marcan qué se va a comer cada día en el restaurante.

Nino Redruello,  presentador del programa de Canal Cocina Esta por papá, y Patxi Zumárraga son también los responsables de los restaurante Las tortillas de Gabino y La Gabinoteca, ambos en Madrid, han creado Fismuler con la filosofía del respeto a lo natural, respeto social y respeto al producto.

Nino Redruello afirma que lo que pretenden con Fismuler es dar de comer muy rico y muy sano. "Como consecuencia de cómo damos de comer en el restaurante, hay un ph estomacal muy bueno y muy equilibrado porque hay un fuerte componente vegetal y no tenemos frituras". Con esta premisa, consiguen que la gente quiera volver a su restaurante porque toda la comida sienta bien.

Toda la cocina de Fismuler está elaborada con fondos; uno de los fondos que utilizan es el fondo de legumbres. Precisamente, uno de los platos con mayor aceptación del restaurante son unos Garbanzos salteados con un guiso de ternera y cigalas salteadas.

Otra de las especialidades es la Tortilla de boquerones del chef Nino Redruello, la que él denomina como su tortilla emocional ya que parte de un homenaje a su abuelo que le decía que tenía que preparar la tortilla más rica del mundo que, para él, era la tortilla de boquerones.

Cocina de mercado, productos naturales de km 0 y mucha técnica forman parte de la filosofía del restaurante Fismuler que combina sabores de la cocina europea con toques de modernidad. ¡Anímate a probarlo!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina