Noticias - Blogueros Cocineros

Reunimos a los Blogueros Cocineros de Canal Cocina en Madrid

18 de noviembre de 2013

 

El pasado viernes 15 de noviembre compartimos una agradable velada con los bloggers de Canal Cocina en el restaurante Flash Flash de Madrid.

Un año más, celebramos la cena de Blogueros Cocineros donde hemos tenido la oportunidad de reunir a los ganadores de las diferentes ediciones del concurso de Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Los bloggers, venidos desde diferentes puntos de la geografía española, se alojaron en el Hotel NH Nuñez de Balboa. Allí mismo se desplazó nuestro equipo para captar las primeras imágenes de los recién nombrados Blogueros Cocineros 2013, Lola Bernabé de Loleta. Life Market & Cooking, Concepción Jiménez de Gastroandalusí, Isabel Llano de Isasaweis, Mireia Gimeno autora del blog homónimo, Juan Carlos Campos de No solo dulces y Ana Blanco de A freír espárragos.

Ganadores del Concurso de Blogueros Cocineros 2013

Tras las entrevistas, los bloggers, llegaron al restaurante Flash Flash Madrid donde, tras la bienvenida, pudieron disfrutar de unos deliciosos cócteles y una agradable sesión de fotos realizada por Andrés Valentín. Por su set pasaron los asistentes de la primera edición de Blogueros Cocineros; Juan Carlos Alonso de Gastronomía en verso, Ana María de Cocinando entre olivos, Txaber Allué de El cocinero fiel, Penélope Soldevilla de El rincón de la mariposa, Mar Varela de Vamos a cociMar, Mª Loreto López de Vergara Fuertes de Sabores de colores y Silvia Cerezo de Mi dulce tentación.

Ganadores del Concurso Blogueros Cocineros 2009

De la segunda edición contamos con la agradable presencia de Pier Paolo Petrella de Recetas italianas en español, Cesar Bustillo, Margarita Escudero y Sonia Luna de Con un par de guindillas, Modesto Meijide de Complicaciones las justas y David Rodríguez de Recetas para tontos.

Ganadores del Concurso Blogueros Cocineros 2011

Sandra Mangas de La receta de la felicidad y Mª José Martínez de Las recetas de MJ fueron las dos presentes de la tercera edición del concurso.

Ganadoras del Concurso Blogueros Cocineros 2012

Además, el fotógrafo, retrató también a los seis nuevos Blogueros Cocineros 2013. En nuestra página de Facebook puedes ver todas las fotos del evento.

El chef y propietario del restaurante Flash Flash Madrid, Ignacio de Alfonso Cusí, ideó un menú especial para la emblemática cena. Comenzamos con los clásicos del Flash Flash; Pan de cristal con tomate, Tortilla Velazqueña y Tortilla de trufa, Mini hamburguesas y Croquetas de Jamón. A los entrantes le siguieron unas originales Setas rotas, el Gran plato de ensaladas Flash Flash, Carpaccio de buey y arroz negro con tomatito. El colofón final lo puso una rica espectacular Tarta tatín con helado de leche merengada y una copa de Crema de queso.

Los platos que confeccionaron el menú

Tras la cena cada uno de los bloggers recibió unos obsequios cortesía de Magine, Enfemenino.com y Canal Cocina.

En la reunión contamos con la presencia del Responsable de New Media de Chello Multicanal (productora de Canal Cocina), Philippe González, el mediático chef Julius y representantes de medio colaborador Enfemenino.com Jorge Segado y Raúl Godoy. Además, nos acompañaron los patrocinadores Guillermo Agulló de NH hoteles e Ignacio de Alfonso Cusí de Flash Flash Madrid.

Si aún no conoces a todos los Blogueros Cocineros de Canal Cocina no te pierdas el especial donde además podrás ver sus programas online.

Te invitamos a ver cómo fueron las cenas de los pasados años en el Restaurante Flash Flash y todos los detalles del primer encuentro celebrado en 2010 en nuestro Bar efímero de Canal Cocina en Madrid en los siguientes reportajes:

Cena Blogueros Cocineros 2012 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2011 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2010 en Bar Canal Cocina

La tienda de canal cocina