Noticias - Libros Recomendados

Las recetas de la felicidad de Sandra Mangas

16 de octubre de 2013

 

El sábado 16 de noviembre 2013, Sandra Mangas estará firmando ejemplares de su libro Las recetas de la felicidad, publicado por El País Aguilar, en la Librería El tranvía, en Madrid. Dirección: Avda. General Perón, 40 (C.C. Moda Shopping) semiesquina Pº de la Castellana, 95 28020 Madrid. ¡Sandra Mangas os espera!

Hoy se presenta en libro Las recetas de la felicidad, que recoge 77 recetas para hacer nuestra vida un poco más feliz.

El libro editado por El País-Aguilar, está compuesto por recetas que prometen hacernos felices desde el momento en que empecemos a prepararlas hasta que les demos el último bocado.

Sandra Mangas autora del famoso blog La receta de la felicidad, ha dividido su libro en elaboraciones dulces y saladas para que cada uno pueda disfrutar del tipo de cocina que más le guste.

Las recetas de la felicidad, está dedicado a la cocina más original y presta especial atención a la presentación de los platos.

Además de ofrecernos recetas tan originales como un conejito dentro de un bizcocho, una ensalada en un cuenco que se come, una tortilla cocinada dentro del pan, o un brownie dentro de la cáscara de un huevo. Sandra Mangas también comparte con los lectores sus trucos, asesora sobre las mejores herramientas para cocinar y pone en un mapa aquellas tiendas en las que poder comprar los ingredientes de la felicidad.

Sandra Mangas fue una de las ganadoras del concurso de Canal Cocina Bloqueros Cocineros 2012. Su blog obtuvo el galardón al Mejor Diseño. Descubre todo sobre su participación en este concurso aquí

Si te apetece conseguir un ejemplar del libro, participa en nuestro Concurso Las recetas de la felicidad.

La tienda de canal cocina