Noticias - Libros Recomendados

Cocinar y aprender inglés al mismo tiempo ya es posible... Let's cook!

29 de septiembre de 2017

Vaughan Systems, en colaboración con Canal cocina, ha presentado su nuevo libro de recetas: Let's cook!

El libro incluye la preparación de recetas caseras dirigidas a todos los públicos y descritas paso a paso en inglés y en español.

El éxito de la gastronomía en televisión, con Canal Cocina como máximo exponente, ha hecho de la pasión por cocinar una fiebre que llega cada vez a más personas. De hecho, el 65% de los españoles aseguran que les gusta cocinar y, muchos otros, que disfrutan consultando nuevas recetas en televisión e Internet.

Let's cook! Es la nueva creación de Vaughan Systems. El equipo siempre ha apostado por un método práctico en la enseñanza de idiomas. De ahí nace la idea de crear un libro que conjugue el aprendizaje de un idioma como el inglés con una de las aficiones que con más fuerza ha irrumpido en los hogares españoles en los últimos años: la cocina. El objetivo principal del libro es, por tanto, proporcionar al lector las herramientas necesarias para entender y poder seguir las recetas en inglés que muchas veces encontramos en las webs. Para lograrlo han elegido 9 situaciones que podemos encontrarnos a la hora de cocinar. Con ellos aprenderemos a preparar desde un plato de comida rápida, hasta un delicioso postre con el que impresionaremos a nuestras visitas. Además, todas las recetas están escritas en español con su traducción al inglés, un punto gramatical recurrente, vocabulario y un pequeño apartado de práctica de la gramática vista.

Con este libro conseguiremos ponernos al día con el inglés, conocer la gastronomía inglesa y pasarlo bien entre fogones. Además, la guía permite descargarnos los audios para no solo aprender a escribir, sino también a pronunciar y familiarizar nuestro oído con el idioma. Cualquier excusa es buena para practicar inglés, incluso cuando se prepara la cena para la familia o el aperitivo para unos amigos... ¡Lávate las manos y ponte el delantal!

Si queréis empezar a aprender inglés con este recetario de lo más original, solo tenéis que ir a su página web.

La tienda de canal cocina