Noticias - Actualidad

II Concurso Mejor Cocinero Cliente Nicomedes 2010

20 de abril de 2010

 

El Concurso tiene lugar el 23 de Abril en el restaurante Nicomedes. En él, participan seis clientes que tienen como tarea elaborar un plato cada uno para finalmente componer el menú degustación: dos entrantes, dos carnes, un pescado y, por último, un postre. Todo el proceso, elaboración y emplatado, está supervisado por el chef del restaurante, Eduardo Nadales y, todo su equipo de cocina.

El jurado del evento es tanto profesional como popular; entre los que componen el profesional del sector están el chef Juan Pozuelo, el crítico gastronómico Luis Cepeda o Susana Gómez y Almudena Guisado de Canal Cocina. Entre ambos jurados se lleva a cabo una votación de la que salen los 3 mejores platos.

El restaurante Nicomedes, regentado por Concha y Elena Suárez, se encuentra el distrito madrileño de Hortaleza. Desde hace quince años se sirven platos tradicionales con toques de alta cocina mediterránea. Si deseas saber más sobre uno de los restaurantes de referencia de la capital visita la web oficial de Nicomedes.

Lugar: C/ Moscatelar 18, 28043. Madrid

Teléfono: 913887828

Metro: Arturo Soria

La tienda de canal cocina