Los panes de Paul Hollywood

Sinopsis:

Título original: Paul Hollywood's bread

 

Elaborar pan de forma artesana, sigue siendo una auténtica pasión y un verdadero reto para muchos.  

 

En este programa el maestro panadero favorito de los británicos Paul Hollywood nos muestra su devoción por hornear pan, para poder hacerlo en casa. 

 

Con él, descubriremos los secretos de los panes de todo el mundo, y con un festival de recetas que harán que se nos haga la boca agua, nos mostrará cómo hasta la más humilde rebanada puede transformarse en un plato delicioso para el desayuno, la comida o la cena.

 

Capítulo 1: Conocemos la tradición del pan inglés. Paul prepara entre otros, su última creación: el pan del labrador, de centeno, avena y malta.

 

Capítulo 2: Paul nos guía a través del diverso y colorido mundo de los panes de pita. Por el camino, servirá también platos llenos de sabor de todo el globo.

 

Capítulo 3: Preparamos junto a Paul un clásico continental. Y además, una de las comidas rápidas favoritas: la pizza.

 

Capítulo 4: Descubrimos el pan de masa fermentada: Sourdough. El favorito de Paul, que nos sorprende versionando este clásico. Además, nos ofrece un viaje gastronómico por los países nórdicos.

 

Capítulo 5: Nos adentramos en el mundo del pan de Soda: rápido, rico, y sin esperas. Descubre las propuestas de Paul con queso derretido. Además, bollo artesanal para los guisos de carne.

 

Capítulo 6: En esta ocasión Paul preparará un pan con limón siciliano, naranja y arándanos y enseñará a un club de panaderos la receta más histórica de Gran Bretaña: el pan Lardy. 

 

ÚLTIMAS RECETAS DE ESTE PROGRAMA

Página:
  • 1
Publicidad