Navidades por todo lo alto con Jamie

Jamie Oliver te trae las recetas de clásicos tradicionales, junto con nuevas ideas y fantásticos platos de fiesta en su nuevo programa de Navidad.

Desde su casa y rodeado de amigos y familiares, el cocinero más internacional de Canal Cocina, nos presenta ideas que nos proporcionan claves clásicas, pero fáciles, para disfrutar de una maravillosa cena de Navidad en familia. Podremos descubrir platos como el Pavo Wellington, Codillo al estilo Jerk, Semifreddo de chocolatinas o Gofres caseros. Además, repasa sus recetas favoritas de siempre y nos enseña a preparar el Apionabo o la Salsa de carne.

Si quieres repasar los clásicos navideños de la cocina y conocer los mejores trucos para no estar todo el día cocinando, no te puedes perder los capítulos de esta nueva serie. ¡Tranquilízate y deja que Jamie te guíe para la mejor Navidad de la historia!

Puedes ver más recetas navideñas de Jamie en sus programas especiales Las increíbles navidades de Jamie y El banquete navideño de Jamie.

También puedes echar un vistazo a las recetas de otros programas de Jamie Oliver.

Canal Cocina está disponible en todas las plataformas de televisión de pago que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

La tienda de canal cocina