Cocina china fácil

Ching-He Huang nos enseñará que la cocina china no es complicada. En esta serie prepara recetas frescas, fáciles y rápidas que son típicas de la gastronomía de uno de los países más grandes y poblados del mundo.

 

Se trata de platos que cualquier persona puede hacer en su casa, como pato crujiente con ensalada de rábano, Lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, Rape con salsa de soja y sésamo, Ensalada picante con tocino y caliente, entre otras. Recetas para niños, para banquetes, para una comida rápida... ¡un sinfín de propuestas en torno a la deliciosa cocina china!

 

Episodio 1: Favoritos para llevar

En este capítulo de Cocina china facil, Ching-He Huang nos enseña a preparar Pollo chow mein, Cerdo agridulce, Arroz con huevo frito, Choi sum con ensalada mixta y acompañamiento de piña y Ternera en salsa de ostras.

Episodio 2: Comida callejera

En el segundo episodio de Cocina china fácil descubrimos cómo elaborar Huevo fu con pimiento rojo asado y salsa de chile dulce, Pato crujiente, Pato crujiente con ensalada de rábano encurtido, Tofu picante y edamame, Langostinos salteados agridulces, Bollitos de cerdo con soja agridulce, Ternera especiada con cebolleta y cilantro y Wasabi Mayo.

Episodio 3: Comida del mar

En esta ocasión, Ching-He Huang nos invita a realizar en casa Lubina al vapor en la cerveza caliente y salsa de limón y jengibre, Langostinos y Samphire (hinojo marino) fritos, Vieiras con noodles, Rape al wok con salsa de soja y sesame, Cangrejo al chilli, Zumo de jengibre y Palitos de eglefino Gong Bao y Patatas asadas con chile.

Episodio 4: Noodles y dim sum

Los noodles y dim sum son un clásico de la gastronomía asiática y, por eso, nuestra chef nos enseña a cocinar Sopa de fideos caliente y amarga, Noodles estilo Singapur, Rollitos de primavera de verduras y pollo, Albóndigas de gambas y cerdo, Ensalada de noodles, rábano y salsa de soja y sésamo, Salsa de soja y vinagre, Salsa de chile y soja y Brochetas de cordero especiadas.

Episodio 5: Sichuan picante

En el capítulo 5 de Cocina china fácil preparamos Ensalada de pepino y tocino Sichuan ‘kai-wei, Ternera a la naranja Sichuan, Pollo al chile con arroz jazmín, Arroz jazmín básico, Gambas tigre al chile ácido, Cerdo fragante y Estofado picante.

Episodio 6: Cocinar para familia y amigos

Para quedar bien con nuestra familia y amigos, Ching-He Huang nos da las claves para elaborar Albóndigas cabeza de león, Arroz glutinoso básico, Carne al chile dulce y picante, Muslos de pollo asados a las cinco especias, Rollitos de jamón y verduras, Pollo Mu Shu y Dragón de fideos de gambas. 

Recetas del programa

Verduras con rollitos de jamón (Stir fried vegetable wraps)

Ching-He Huang

Pollo Mu shu (Mu shu chicken)

Ching-He Huang

Dragón de fideos de gambas (‘Dragon prawn’ noodles)

Ching-He Huang

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina