Concurso Recetas de Repostería con Huevos Camperos

Participa con tu receta Ver recetas participantes

Canal Cocina, Pazo de Vilane y Galicia Calidade se unen para para que disfrutes cocinando deliciosos postres y además puedas ganar premios difíciles de olvidar. ¡Participa en el nuevo concurso: Recetas de Repostería con Huevos Camperos! 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CONCURSO?

Recetas de Repostería con Huevos Camperos es el nuevo concurso de Canal Cocina con Pazo de Vilane y Galicia Calidade para que puedas disfrutar de lo mejor de Galicia en tu casa.

Solo tienes que subir a la web de Canal Cocina tus recetas de repostería sin olvidar que el HUEVO CAMPERO es el protagonista del concurso y, por ello, deberá ser uno de los ingredientes de tu receta de repostería. Además, es un requisito indispensable, para participar que acompañes tus recetas con fotos o un vídeo explicativo de las mismas.

Además, valoraremos positivamente el empleo de mermeladas extra Pazo de Vilane en la elaboración de tu receta y, como siempre, cuantas más recetas subas más posibilidades tendrás de ganar. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber más sobre la relación entre Canal Cocina y Pazo de Vilane, visita la sección de Pazo de Vilane en la web de Canal Cocina.

 

¿QUÉ PREMIOS PUEDO CONSEGUIR?

En este concurso tenemos increíbles premios para diez de nuestros participantes: el ganador absoluto y nueve finalistas.

Los diez participantes premiados, el ganador absoluto y los finalistas, recibirán dos maravillosos lotes con productos gallegos:

 

- El primer lote consiste en un completo pack Pazo de Vilane con los siguientes productos:

  • Una docena de huevos camperos de gallinas en libertad Pazo de Vilane.
  • Un bote de mermelada extra de frambuesa Pazo de Vilane.
  • Un bote de mermelada extra de arándano Pazo de Vilane.
  • Un bote de mermelada ecológica de tomate agridulce Pazo de Vilane.

 

- El segundo lote incluye algunos productos con certificado Galicia Calidade:

  • Un queso ®San Simón da Costa (Queixerias Casleiras).
  • Una botella de vino (a determinar marca).
  • Seis botellas de cerveza ®Estrella Galicia.
  • Un kilo de Fabás ®DeLourenzá.
  • Un lomo ®Torre de Núñez.
  • Una lata de Grelos en conserva ®A Rosaleira.
  • Una lata de Agujas ®Luis Escuris.
  • Una lata de mejillones en escabeche ®Luis Escuris.
  • Un saco de patatas Conde Pulpo cocido pasteurizado ®O Pulpeiro.

 

Y aún hay más. El ganador absoluto será premiado con un viaje inolvidable en el que se disfrutará de:

  • Dos noches con alojamiento y desayuno incluido para él y el acompañante que elija en el Pazo de Vilane, ubicado en Antas de Ulla, Lugo
  • Una visita guiada por el Pazo e instalaciones de producción de huevo de gallinas en libertad.
  • Una comida para él y su acompañante en el Restaurante España, en Lugo.
  • Los gastos de transporte desde el lugar de residencia del ganador hasta el Restaurante España y el Pazo de Vilane correrán a cargo de Canal Cocina.

 

Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de las recetas ganadoras de este concurso de repostería con huevos camperos, próximamente las diez premiadas aparecerán impresas en flyers en el interior de los envases de alguno de los productos Pazo de Vilane.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de conseguir un viaje inolvidable y productos de primera calidad gallegos participando en este concurso: ¡diviértete cocinando Recetas de Repostería con Huevos Camperos y gana!

 

¿QUÉ RECETAS SON VÁLIDAS PARA PARTICIPAR?

Se aceptarán como participantes todas aquellas las recetas de REPOSTERÍA que tengan entre sus ingredientes el HUEVO CAMPERO y recuerda que tendrás más posibilidades de ganar si incluyes también la mermeladas extra Pazo de Vilane entre los ingredientes de tu receta.

Puedes participar con tantas recetas como quieras, si bien solo podrás resultar ganador de este concurso por una de tus recetas.

Es obligatorio para participar incluir al menos una fotografía o vídeo explicativo de tu receta.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar sube tu receta con huevos camperos entre sus ingredientes a nuestra web. Es muy fácil, sólo tienes que registrarte o, si ya eres usuario de nuestra web, hacer Login, pulsar el botón de Publicar receta y seguir cada paso que encontrarás detallado en la propia web. Recuerda, es obligatorio acompañar cada receta de al menos una foto, y si decides publicar un vídeo ¡mucho mejor!

Cuando comiences a subir tu receta, te preguntaremos si quieres participar en algún concurso con ella, no olvides pulsar la opción "Recetas de Repostería con Huevos Camperos".

Elige un nombre original para tu receta para llamar la atención de nuestro jurado y, no olvides, ¡cuando más descriptiva mejor!

Para encandilar al jurado, te recomendamos que completes con mimo, cariño y una redacción cuidada y original todos los campos para publicar tu receta.

 

¿CÓMO ELEGIREMOS A NUESTROS GANADORES?

Un jurado compuesto por profesionales de Canal Cocina y Pazo de Vilane revisará semana tras semana los nuevos participantes que hayan indicado al subir su receta la etiqueta de concurso Recetas de Repostería con Huevos Camperos.

Todas aquellas recetas que cumplan con los requisitos de participación, serán incluidas cada lunes en el listado de Recetas participantes.

Entre todas las recetas participantes, el Jurado elegirá las 10 ganadoras y entre ellas, la ganadora absoluta.

El Jurado tendrá en cuenta la originalidad de la receta y de su título, su completa y correcta elaboración, su cuidada redacción, la calidad de las imágenes que acompañan la receta, la composición y maquetación de la receta y sus fotos o vídeos siguiendo el paso a paso, la incorporación de trucos o variantes, etc. Valoramos mucho las recetas pensadas y creadas especialmente para nuestro concurso, ¡tenlo en cuenta!

 

¿TIENES ALGUNA DUDAS O PROBLEMA PARA SUBIR TUS RECETAS? PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Es posible añadir un vídeo a la receta? Las recetas con vídeo serán valoradas de forma especial por mayor implicación y nivel de esfuerzo. Para que sean válidas, hay que subir el archivo de vídeo a nuestra web con nuestra herramienta, no es válido incluir enlaces a YouTube u otras plataformas en el texto de la receta.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación, ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informaremos en el momento en el que la carga se haya completado.

¿Cómo puedo saber si mi receta se ha subido correctamente? Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para resolver una duda? Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

He subido mi receta y he olvidado añadir algo o quiero cambiar algún punto. ¿Cómo puedo hacerlo? Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, a través del botón de "Editar" modificarlas hasta dejarlas perfectas.

He subido un vídeo pero aún no se ve en la web. ¿Ha ocurrido algún error? Subir un vídeo es un proceso complejo, no es instantáneo. Es posible que durante unas horas, el sistema indique Este video se está codificando en el player donde deberías ver tu vídeo. Al cabo de unas horas, si pulsas F5 o actualizar la cache, podrás reproducir tu vídeo. Si pasan más de 24 horas y no consigues verlo, podría existir algún problema. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

 

PLAZOS DEL CONCURSO

Promoción válida del día 3 de mayo de 2017 hasta el día 4 de junio de 2017 a las 23:59h, para mayores de 18 años que residan en Territorio Nacional Español. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Los ganadores se publicarán en esta página dentro de los días 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.



Participa con tu receta Bases del Concurso

La tienda de canal cocina