Concurso Recetas de Lorraine Pascale

Ver recetas participantes

¡Ya tenemos ganadores del Concurso de Recetas de Lorraine Pascale!

 

5sentidosenlacocina - Pan damper australiano by lorraine pascale

angelesagora - Curry fácil de pollo estilo sri lanka con leche de coco y arroz con anacardos

a-table-con-carmen - Cheesecake de chocolate

bearecetasymas - Galletas irresistibles de mantequilla de cacahuete

bearoyo - Chili con carne de mamá (mum´s chilli con carne)

bizcocheando - Esos nachos prohibitivos

claracp - Scotch eggs (huevos escoceses)

encarni_alba - Focaccia de romero

evelyn82 - Macarons de chocolate al estilo lorraine pascale

ignasiplanavila - Ensalada de pollo picante thai de lorraine pascale

isabbella - Costillas a las cinco especias con salsa de sésamo y miel (five-spiced baked ribs) lorraine pascale

joanachacon - Lorraine pascale's cookies and cream fudge brownies

khukha - Cheesecake con arándanos (cheesecake con frutos rojos de lorraine pascale)

laurafm - Ensalada de pera frita con balsámico, panceta y gorgonzola aliñada con miel tibia

little-kitchen - Glam mac & cheese de lorraine pascale

masdulcequesalado - Empanada griega de espinacas, feta, piñones con eneldo y filo crujiente

miss-gourmand - Zebra cake (pastel marmolado)

oieryus - Pescado al horno con pimentón, chorizo, limón y tomillo

pattys-cake - Pastelitos de carne con sidra de lorraine pascale

recetas-explosivas - Tarta dolce & banana (versión moderna)

silvia - Lionesas de panceta y parmesano

tapitas-y-postres - Panecillos siglo xxi

vhappybaker - Crumble de frutos rojos, avena y almendra

vikitiya - Napolés o napoleón de chocolate blanco

 

Muchas gracias a todos por participar y ¡enhorabuena a los premiados!

Los ganadores recibirán el libro de La cocina sana de Lorraine Pascale. 

Estamos pendientes de recibir la aceptación del premio por parte de uno de los ganadores. Próximamente podréis conocer las 25 recetas premiadas.

 

 

¿EN QUE HA CONSISTIDO ESTE CONCURSO DE RECETAS DE LORRAINE PASCALE?

 

La británica exmodelo Lorraine Pascale lanza su nuevo libro La cocina sana de Lorraine Pascale, de la Editorial Grijalbo y en Canal Cocina, como siempre, te damos la oportunidad de conseguir un ejemplar. 

En Canal Cocina Lorraine Pascale presenta los programas Lorraine: Cocinera a domicilio, La cocina rápida de Lorraine, La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine. Puedes ver aquí la información de todos los programas de Lorraine Pascale emitidos en Canal Cocina.

Además, esta estrella televisiva británica también ha plasmado su pasión por la cocina en tres libros que puedes encontrar a la venta en la tienda online de Canal Cocina: Recién horneado por Lorraine, La cocina rápida de Lorraine Pascale y La cocina fácil de Lorraine Pascale.

Después de conseguir más de un millón de ventas de ejemplares de sus anteriores libros de cocina, la ex modelo, cocinera y presentadora de programas de Canal Cocina, publica su cuarto libro de recetas La cocina sana de Lorraine Pascale. En él, Lorraine nos ayuda a cuidar nuestra salud con sus mejores trucos y 100 nuevas recetas rápidas y fáciles de hacer adaptadas a un ritmo de vida intenso. Puedes leer más sobre su nuevo libro La cocina sana de Lorraine Pascale aquí. 

 

¿Qué premios puedo conseguir?

Tenemos veinticinco ejemplares del nuevo libro La cocina sana de Lorraine Pascale para los ganadores de este concurso de recetas.

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para participar en el concurso Recetas de Lorraine Pascale, tendrás que elaborar tu versión de alguna de las recetas de Lorraine Pascale.

Puedes versionar cualquier receta de Lorraine Pascale, ya sea de sus programas de televisión, de sus libros de recetas o de su página web. Serán válidos todo tipo de platos, tanto dulces como salados, siempre y cuando estén elaborados siguiendo una receta original de Lorraine Pascale.

Recuerda que deberás titular tu receta como la receta original de Lorraine Pascale para que tengamos claro qué receta has elegido para versionar.

Si buscas inspiración, puedes encontrar todas las recetas de Lorraine Pascale  publicadas en nuestra página web. 

 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate en un momento.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta". Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que te pedimos. Lo primero será el título. Recuerda utilizar el mismo título de la receta original de Lorraine Pascale para que podamos saber qué receta estás versionando.

Recuerda pulsar el botón Participar seleccionar el concurso RECETAS DE LORRAINE PASCALE para que podamos tener en cuenta tu propuesta. Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta y la elaboración, cuanto más descriptiva, mejor. ¡Más posibilidades tendrás de ganar!

No te olvides de detallar bien los ingredientes que empleas.

Una vez tengas toda tu receta escrita pulsa el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, a través del botón de "Editar" modificarlas hasta dejarlas perfectas.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación, ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informaremos en el momento en el que la carga se haya completado.

 

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá 25 recetas ganadoras entre todas las participantes en función de su adecuación a la temática propuesta, originalidad de la receta, complejidad, correcta ejecución, redacción adecuada y calidad de los materiales gráficos como fotos y/o vídeo de la receta. 

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes sesenta días desde la finalización de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 13 de marzo de 2017 al 9 de abril de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina