Concurso La repostería de Lolita la Pastelera

El concurso de La repostería de Lolita la Pastelera ha finalizado. 

¡Muchas gracias a todos por participar con vuestras fotos y vídeos más dulces en Instagram!

Próximamente comunicaremos los ganadores ¡Estate atento a los mensajes directos de Instagram!

Una vez aceptado el premio por parte del ganador publicaremos aquí mismo el listado con los nombres de los afortunados en llevarse el libro de La repostería de Lolita la pastelera firmado y dedicado.

 

¿QUIERES SABER CÓMO SE HA DESARROLLADO EL CONCURSO DE LA REPOSTERÍA DE LOLITA LA PASTELERA?

Nuestra bloguera cocinera Noelia Ortiz, más conocida como Lolita la pastelera, ha publicado su primer libro de recetas: "La repostería de Lolita la pastelera" de la Editorial Oberon. Si eres fan de Lolita y te encantan los dulces de su blog Lolita la Pastelera, en Canal Cocina te ayudamos a conseguir un ejemplar. Para saber más sobre este recetario, puede leer nuestro artículo sobre el primer libro "La repostería de Lolita la pastelera". 

 

Participa en este concurso de Canal Cocina y podrás ganar el libro con las mejores recetas de la bloguera cocinera Noelia Ortiz, Lolita la Pastelera. Tenemos hasta diez ejemplares del libro "La repostería de Lolita" editado por Oberon firmados y dedicados por su autora.

Para ello, comparte tus fotos y vídeos de repostería en Instagram y cuéntanos por qué quieres que Lolita te regale su primer libro a través del hashtag #LolitaRegalameTuLibro. Y, sobre todo, para entrar en el concurso no olvides etiquetarnos con @CanalCocina.

Deja salir tu imaginación y participa con tantas fotos y vídeos como quieras, siempre con una temática común: la repostería.

 

 

 

 

 ¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Entre todas las fotos y vídeos participantes en el Concurso La repostería de Lolita la Pastelera subidas a la red social Instagram, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina elegirá los diez mejores. Valoraremos su originalidad, adaptación a la temática y la correcta ejecución de la receta que muestra la imagen o vídeo. Además se tendrá en cuenta la respuesta a la pregunta ¿por qué quieres conseguir el libro de "La repostería de Lolita la pastelera?

También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de foto o vídeo. Cada usuario de Instagram podrá participar con tantas fotografías o vídeos como desee si bien un mismo usuario sólo podrá ser elegido ganador con una de sus fotografías o vídeos.

Si aún no disfrutas cada día con nuestras fotos gastronómicas en Instagram síguenos en @CanalCocina.

Inspírate y déjate seducir por las fotos de Lolita la pastelera en Instagram. Además, si necesitas ideas para preparar los platos de tus fotos y vídeos, puedes echarle un ojo a algunas recetas dulces en el buscador de recetas de Canal Cocina.

Promoción válida para mayores de 18 años del 6 de marzo de 2017 al 2 de abril de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina