Concurso La cocina rápida de Lorraine Pascale

Ver recetas participantes

El concurso de La cocina rápida de Lorraine Pascale ha terminado. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras versiones de las recetas de Lorraine Pascale!

Los ganadores de este concurso son:

claracp - Merengue de frutos secos y fresas (o el eton mess al estilo de lorraine pascale) 

encarni_alba - Bizcocho al revés con piña caramelizada, canela y ron "al estilo de lorraine pascale" 

facilconbela - Tarta de queso y chocolate sobre galleta sin horno(chocolate cheesecake with white chocolate icing) "al estilo lorraine pascale" 

victico - Chuletas de cordero glaseadas con hierbabuena, almendras tostadas, queso feta y cuscús al estilo de lorraine pascale

vnb - Tarta de tigre agazapado y cebra escondida al estilo de lorraine pascale 

miss-gourmand - Alitas de pollo con salsa barbacoa asiática al estilo de lorraine pascale 

revelandosabores - Sopa de langostinos al brandy "al estilo de lorraine pascale" 

sucreries-passions - Panecillos de la sra. stephenson al estilo de lorraine pascale 

underherscrubs - Macarons de chocolate "al estilo de lorraine pascale" 

elicake_g - Tarta grafiti al estilo lorraine pascale 

bizcocheando - Piruletas de queso al estilo de lorraine pascale 

lidiamed - Pescado al horno con pimentón, chorizo, limón y tomillo al estilo de lorraine pascale 

bearecetasymas - Muffins de canela y frutos rojos al estilo de lorraine pascale 

claragutierrez - Trifle de fresas al estilo lorraine pascale 

las-chachas - Galletas de jengibre y canela al estilo de lorraine pascale 

berthita - Pan damper australiano (aussie olive damper bread) "al estilo de lorraine pascale" 

sweetaddict - Pan de corteza cuarteada de lorraine pascale 

angelesagora Pierna de cordero asada con tomillo, vino tinto y salsa de ciruelas al estilo de lorraine pascale 

masdulcequesalado - Trufas de mantequilla de cacahuete al estilo de lorraine pascale 

juinros - Pastel de chocolate "al estilo de lorraine pascale" 

¡Enhorabuena a todos! esperamos que disfrutéis de vuestro merecido premio.

 

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO ESTE CONCURSO DE LA COCINA RÁPIDA DE LORRAINE PASCALE?

¡Ya está aquí el nuevo libro de La cocina rápida de Lorraine Pascalepublicado por Grijalbo y queremos que seas uno de los primeros en tenerlo! Si eres fan de las recetas de Lorraine ahora tienes todas las de su programa La cocina rápida de Lorraine Pascale juntas este libro en castellano. Te contamos más en este vídeo, ¡dale al play! 

 

La ex-modelo, cocinera, presentadora y escritora Lorraine Pascale tiene 100 recetas que compartir contigo. Platos para el día a día, para llegar a casa y preparar la cena en un momento, para sorprender a nuestros invitados cuando se presentan por sorpresa o, simplemente, para disfrutar de las mejores recetas de Lorraine Pascale sin pasar mucho tiempo en la cocina. 

Si Lorraine Pascale está entre tus cocineras favoritas te invitamos a participar en este concurso y conseguir uno de los 20 libros de La cocina rápida de Lorraine Pascale que regalamos.

 

¿Cuales son los premios?

Los ganadores del Concurso La cocina rápida de Lorraine Pascale conseguirán el nuevo libro editado por Grijalbo titulado La cocina rápida de Lorraine Pascale y un delantal oficial de Canal Cocina.

Conoce más detalles de La exmodelo y cocinera Lorraine Pascale publica su nuevo libro La cocina rápida de Lorraine Pascale.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que seleccionar recetas que hayas visto en alguno de los programas de Lorraine Pascale emitidos en Canal Cocina. También podrás hacerlo con recetas que hayas leído en sus libros publicados en español y prepararlas en casa.

Podrás hacer una versión o seguir los pasos que te da Lorraine Pascale en sus recetas. Quédate con el nombre del plato que prepara ella ya que será éste el que deberás poner como título de tu receta en nuestra web. Además tendrás que incluir necesariamente "al estilo de Lorraine Pascale" en el título del plato. Puedes elegir las recetas que desees, entrantes, ensaladas, primeros, segundos, acompañantes, dulces... 

Podrás participar con tantas recetas como quieras, eso sí, únicamente podrás resultar ganador con una de ellas. Cuando estés preparando tus recetas no olvides fotografiar el proceso o hacer algún vídeo. En el momento que la tengas lista y, antes de que la devoren, sácale una foto. Estas imágenes te servirán para ilustrar el paso a paso de tu receta en nuestra web. ¡Las fotos o vídeos son imprescindibles para poder participar!

Una vez tengas todo listo... ¡es momento de publicar la receta en nuestra web! 

Si quieres inspirate ahora te invitamos a ver la selección de recetas de Lorraine Pascale que tenemos publicadas en nuestra web. Recuerda que además puedes ver a la cocinera en sus programas emitidos en exclusiva en Canal Cocina. Consulta aquí los próximos pases:

Programa La cocina rápida de Lorraine

Programa: Lorraine: Cocinera a domicilio

Programa La cocina fácil de Lorraine 

Programa: Recién horneado por Lorraine

 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate en un momento.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta". Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que se te pedimos. Lo primero será el título en el que no debes olvidar incluir "al estilo de Lorraine Pascale" para que tu receta participe en el concurso.

Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta. Es un requisito imprescindible para poder participar.

Seguidamente llegarás a las cajas donde podrás ir explicando con detalle la elaboración del plato. ¡Recuerda que cuanto más completa y mejor redactada más posibilidades tendrás de ganar!

No te olvides de detallar bien los ingredientes y sus cantidades.

Importante: recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso La cocina rápida de Lorraine Pascale para que podamos tener en cuenta tu propuesta. 

Una vez tengas toda tu receta escrita no olvides pulsar el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en info@canalcocina.es o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, volver a editar tus recetas hasta dejarlas perfectas.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informemos en el momento en el que la carga se haya completado. 

 

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá veinte recetas ganadoras entre todas las participantes en función de su adecuación a la temática propuesta, originalidad de la receta, complejidad, correcta ejecución, redacción adecuada y calidad de los materiales gráficos como fotos y/o vídeo de la receta.

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes sesenta días desde la finalización de la promoción: 21 de febrero de 2016. 

Promoción válida para mayores de 18 años del 15 de febrero de 2016 al 15 de marzo de 2016 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina