Concurso Cocina con Miele

¿Eres un auténtico foodie y te encanta hacer fotos de los platos que te comes? ¡Este concurso es para ti!

Miele, la prestigiosa marca alemana de electrodomésticos, y Canal Cocina nos unimos para que disfrutes compartiendo fotos de tus platos en Instagram y además ganes con ellas un curso de cocina con Gonzalo D'Ambrosio y un horno Miele. ¿Quieres saber más detalles? El mismo Gonzalo D'Ambriosio te los cuenta. 

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO #COCINACONMIELE?

¡Demuéstranos en Instagram tu pasión por la gastronomía si te consideras un verdadero foodie! Participar en este concurso es muy sencillo: 

1º Sigue la cuenta de @Miele_Esp en Instagram

2º Haz fotos originales, atractivas y creativas de platos. Podrán ser tanto platos elaborados por ti mismo o platos de los que disfrutes en un restaurante, la casa de un amigo o familiar o donde tú desees.

3º Publica en Instagram todas las fotos con las que desees participar en el concurso. No podrás participar con fotos que ya tengas publicadas en tu perfil anteriores a la fecha de comienzo del concurso.

4º En los comentarios de la foto deberás incluir necesariamente el hashtag o etiqueta #CocinaConMiele

5º No olvides mencionar en la publicación tanto a @Miele_esp como a @CanalCocina para que podamos tener en cuenta tu participación.

Puedes ir viendo las fotos participantes en el concurso #CocinaConMiele

 

¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR SI PARTICIPAS EN EL CONCURSO #COCINACONMIELE?

En caso de resultar uno de los 4 finalista del concurso #CocinaConMiele en Instagram ganarás un Curso de Cocina impartido por Gonzalo D'Ambrosio al que podrás asistir con un acompañante. La duración de curso es de 3 horas y podrás disfrutar de él en el "Espacio Miele" que prefieras situado en Madrid o Barcelona:

 

  • Miele Experience Center de Madrid: Claudio Coello, 17. C.P. 28001 Madrid
  • Miele Experience Center de La Moraleja: Avda. de Bruselas, 31. C.P. 28108 Arroyo de la Vega. Alcobendas (Madrid)
  • Miele Experience Center de Barcelona: Vía Augusta, 24-26. C.P. 08006 Barcelona

 

La fecha para asistir al curso podrás elegirla en función del calendario de los "Espacios Miele" publicado en la web de Miele . Reserva sujeta a disponibilidad de plazas. El premio deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2017. 

Entre todos finalistas, una vez finalizado el concurso, el Jurado elegirá un Ganador absoluto, que recibirá como premio un Horno Miele modelo H 2265 B Active valorado en 529 €. Entra en la web de Miele y podrás ver la ficha técnica del premio.

 

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LAS FOTOS GANADORAS?

El Jurado de Canal Cocina junto con Miele elegirá una fotografía ganadora siguiendo el calendario que más abajo indicamos. Sus autores serán considerados Finalistas. 

Para elegir las fotografías finalistas, El Jurado tendrá en cuenta primeramente la adecuación de la temática de la fotografía subida a Instagram al tema del concurso, que se haya empleado el hashtag #CocinaConMiele y seguido la cuenta de @Miele_esp en Instagram. Una vez cumplidos estos requisitos básicos, el Jurado elegirá en función de su originalidad y correcta ejecución. 

 

PRIMER FINALISTA seleccionado es Sobrillasblog con su foto de Tostadas de aguacate aliñadas con lima y sal.

SEGUNDO FINALISTA seleccionado es Ecohappyandhippie con su foto de Paté de pollo.

TERCER FINALISTA seleccionado es SilviaMDT con su foto de Mousse de arándanos. 

 

¿ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE EL CONCURSO?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales

Facebook @CanalCocina

Twitter @CanalCocina

Instagram @CanalCocina

 

PLAZOS, PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES

El concurso tendrá lugar desde el 1 de junio al 2 de julio de 2017, ambos incluidos. Será válido para participantes mayores de 18 años residentes en España.

Periodos de concurso:

Finalista 1: participante en el periodo 1 al 11 de junio

Finalista 2: participante en el periodo 12 al 18 de junio

Finalista 3: participante en el periodo 19 al 25 de junio

Finalista 4: participante en el periodo 26 de junio al 2 de julio

La fotografía elegida como finalista se comunicará vía mensaje directo (privado) de Instagram a su autor en los 2 días siguientes a la finalización de dicho periodo. El finalista tendrá cinco días para aceptar su premio vía email tal como se le indique en el mensaje privado. En caso de no recibir respuesta, el premio pasará al finalista de reserva.

Una ver finalizado el periodo de promoción, se elegirá un Ganador absoluto, elegido entre los 4 finalistas anteriores. El Ganador absoluto será comunicado como máximo 30 días después del fin del concurso vía email. El Ganador tendrá cinco días para aceptar su premio vía email tal como se le indique en el mensaje privado. En caso de no recibir respuesta, el premio pasará al finalista de reserva.

Una vez aceptados los premios por parte de los finalistas y ganador se publicarán aquí mismo.



Bases del Concurso

La tienda de canal cocina