Concurso Anna Olson y Cía

El concurso de Anna Olson y Cía ha finalizado.

El jurado está decidiendo quiénes serán los afortunados en conseguir el libro de Anna Olson.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar y mucha suerte!

 

MECÁNICA DEL CONCURSO ANNA OLSON Y CÍA

Anna Olson ha estado en España y la hemos invitado a cocinar un programa especial para todos los fans de Canal Cocina. ¡Seguro que estás deseando verlo! 

Anna Olson y Cía es el programa que la chef canadiense protagoniza junto con tres de los cocineros más dulces de Canal Cocina: Gonzalo D'Ambrosio, Alma Obregón y Elena Aymerich.

 

Si eres de los que te pasarías horas viendo las recetas de Anna Olson en Canal Cocina del 28 de noviembre al 4 de diciembre podrás disfrutar de la Semana de Anna Olson. ¿Quieres saber más? Dale al play, te lo contamos todo en este vídeo.

Sois muchos los que deseáis preparar en casa cada una de las recetas de Anna Olson ¿Imaginas tener 200 recetas dulces de la cocinera en un libro en castellano?

Nosotros te lo regalamos y además encontrarás dentro de él un regalo muy especial: ¡una foto de Anna Olson firmada!

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO #ANNAOLSONYCIA? 

Podrás participar en este concurso a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡No olvides seguirnos en la red social en la que desees participar! 

En nuestros perfiles sociales compartiremos un vídeo relacionado con este concurso; búscalo entre nuestras menciones y ¡participa! ¿Cómo? Continúa leyendo.

 

En FACEBOOK

- En el vídeo que publiquemos sobre el concurso deberás responder a "¿Qué receta enseñarías a preparar a Anna Olson y por qué?"

- En la respuesta deberás utilizar el hashtag #AnnaOlsonYCia

- Darle a Me gusta en el vídeo

- Seguir la FanPage de Canal Cocina en Facebook @Canal Cocina

 En TWITTER

- Retuitear el vídeo que publiquemos sobre el concurso respondiendo a "¿Qué receta enseñarías a preparar a Anna Olson y por qué?"

- En la respuesta deberás utilizar el hashtag #AnnaOlsonYCia

- Seguir el perfil de Canal Cocina en Twitter @CanalCocina

En INSTAGRAM

- Repostear el vídeo que publiquemos sobre el concurso respondiendo a "¿Qué receta enseñarías a preparar a Anna Olson y por qué?"

- En la respuesta deberás utilizar el hashtag #AnnaOlsonYCia

- Etiquetarnos en el repost con @CanalCocina

- Seguir el perfil de Canal Cocina en Instagram @CanalCocina

Puedes participar tantas veces como lo desees en una o en todas las redes sociales. Eso sí, sólo podrás ser ganador una vez.

 

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Cada uno de los 15 ganadores recibirá un ejemplar del libro de recetas en español de Anna Olson titulado "Repostería Anna Olson, 200 recetas dulces para compartir y disfrutar" editado por BDIAdemás, en su interior, los ganadores encontrarán una fotografía de Anna Olson firmada por la cocinera. 

Anna Olson y Cía

Si quieres saber cuándo será el próximo pase del programa de Anna Olson y Cía no tienes más que consultarlo.

¿Quieres conocer más sobre los chefs de Anna Olson y Cía? Visita las biografías de Anna OlsonGonzalo D'AmbrosioAlma Obregón y Elena Aymerich y descubre todas sus recetas. 

 

¿CÓMO VAMOS A SELECCIONAR LOS GANADORES?

Entre todas las respuestas participantes en el Concurso Anna Olson y Cía, publicadas en Facebook, Twitter e Instagram, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina elegirá las quince mejores. Valoraremos su originalidad y el cumplimiento de todos los requisitos atendiendo a la red social en la que haya participado. 

Cada usuario de Instagram, Facebook o Twitter podrá participar con tantas respuestas como desee si bien un mismo usuario sólo podrá ser elegido ganador con una de sus respuestas.

Promoción válida para mayores de 18 años del 21 de noviembre de 2016 al 4 de diciembre de 2016 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina