Pablo Vicari

El cocinero argentino Pablo Vicari presenta, junto a la estilista italiana Laura Caldarola, el programa Cenas al aire libre que se emite, en exclusiva, en Canal Cocina, canal disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Tras formarse en la Escuela de Cocina Luis Irizar de San Sebastián, el chef tuvo la oportunidad de realizar diferentes stages en los mejores restaurantes de Euskadi como Arzak, Akelarre, Zuberoa, Urepel y Miramon.

Posteriormente formó parte del elenco de Aloña Berri, creando nuevos "pintxos". Gracias a esto ha ganado varios premios como Mejor pincho de Guipúzcoa, Mejor tapa de San Sebastián, Tapa más vanguardista de España y obtuvo el Primer puesto en el campeonato nacional de pinchos y tapas.

En esta etapa también creó el espacio gastronómico-cultural Unami, donde conviven sus tres pasiones: cocina, música y arte.

En el 2006 comenzó a trabajar como asesor gastronómico en el restaurante Elkano de Getaria, donde sigue trabajando. Además, en ese mismo año, comenzó a dar clases de cocina en la escuela de cocina en la que estudió, Luis Irizar.

Fue en el año 2012 cuando se convirtió en co-chef de Elkano, restaurante que desde 2014 cuenta con una Estrella Michelin.

En la actualidad, combina su trabajo en Elkano con la docencia en las escuelas de cocina Basque Culinary Center y en Luis Irizar, a la vez que ofrece servicio de cátering y asesoramiento gastronómico. Además, continúa formándose y aprendiendo realizando cursos y varios stages; el último, en el laboratorio Pierre Herme en París.

Puedes encontrar más información en su página web.

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Pablo Vicari

La tienda de canal cocina