Loleta, Lola Bernabé

Loleta fue ganadora del concurso Blogueros cocineros en la edición 2013 con el premio Bloguero de oro. Más tarde, protagonizó su propio programa Blogueros Cocineros T4 y en 2015 estrena la serie de Canal Cocina con sus recetas llamada Lúcete con Loleta.

Lola es conocida en el mundo blogger como Loleta. Malagueña, abogada de formación, enamorada de la cocina y de los viajes, madre de un niño, inquieta y apasionada. Es autora del blog Loleta. Life Market & Cooking donde plasma sus pasiones: la gastronomía, los viajes y la fotografía.

Colabora con empresas multinacionales, agencias turísticas y organizaciones de eventos para crear experiencias y rutas gastronómicas. Además interviene en diferentes medios de comunicación nacionales y tiene su propio espacio de recetas dentro de la versión digital de las publicaciones del Grupo Prensa Ibérica entre la que se encuentra el periódico La Opinión de Málaga. Su atracción por la gastronomía le lleva también a impartir cursos y talleres, crear mesas de postre que ella denomina "Sweet Dreams".

En el año en 2013 fue galardonada con el premio Bloguera de Oro de Canal Cocina en el concurso de "Blogueros Cocineros 2013". Además ha recibido otros reconocimientos otorgados por la revista Telva y el periódico La Opinión de Málaga.

Puedes conocerla y ver dos de sus recetas en el programa Blogueros Cocineros T4.

Descubre el resto de blogueros cocineros en nuestro especial Blogueros Cocineros.

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Loleta, Lola Bernabé López-Cózar

La tienda de canal cocina