Juanjo Fernández - Juanjo Orielo

Juanjo Fernández es el autor del blog Orielo's Kitchen con el que consiguió el premio a Bloguero de plata en el concurso de Canal Cocina, Blogueros cocineros 2014. Gracias a este premio protagoniza uno de los episodios de Blogueros Cocineros T5.

Juanjo nació en Almería aunque vive actualmente en la vecina Málaga. Es consultor de marketing digital, aprendiz de violinista y bloguero cocinero.

A los 27 años desarrolló intolerancia a la lactosa, lo que se convirtió en un aliciente para crear su propio blog de recetas sin lactosa. Su blog Orielo's Kitchen. Recetas sin lactosa se ha convertido en un referente de la comunidad de intolerantes a la lactosa que quieren vivir la vida #happysinlactosa.

Gracias a su blog Orielo's Kitchen de recetas sin lactosa, Juanjo ha creado una de las comunidades de lactosillos y lactosillas más conocidas del mundo dónde se comparten dudas, recetas y productos sin lactosa haciendo la vida más fácil a todos los intolerantes.

Conoce a otros blogueros cocineros como Juanjo Orielo que protagonizan el programa de televisión Blogueros Cocineros T5.

Descubre a Juanjo Fernández de Orielo's Kitchen en esta entrevista de la cena de Blogueros cocineros 2014.

Puedes seguirle en:

Facebook: Orielo's Kitchen. Recetas sin Lactosa

Twitter: @OrielosKitchen

Instagram: @juanjorielo

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Juanjo Fernández - Juanjo Orielo

La tienda de canal cocina