Sugerencias - Actualidad

Take a chef, tu cocinero a domicilio

18 de abril de 2016

En Canal Cocina recomienda te presentamos Take a chef,  tu cocinero a domicilio.

Galder Kabiketa, el fundador de la marca, nos habla de este idea innovadora que te permite olvidarte de la cocina y tener tu propio chef en casa: “Take a chef te propone un chef a domicilio que se encarga de todo, desde la compra de la materia prima, la elaboración en el domicilio, servir la mesa y dejarlo todo bien recogido”.

Take a chef cuenta con más de 800 cocineros con una cobertura a nivel nacional. El precio medio oscila entre los 35 y los 70 €, dependiendo del número de comensales y del menú seleccionado.

Conocemos a Elena Bueso García, cocinera a domicilio, y la acompañamos a hacer la compra de los ingredientes para preparar un menú en casa a una familia de 5 personas. El lugar seleccionado es el Mercado de San Antón, un lugar que cuenta con productos de alta calidad.

El menú que prepara Elena consta de un entrante templado, un segundo y un postre: Minipatatas de mojo picón, crema de calabaza y raclette, Magret de oca con risotto de trigo y boletus y, para terminar, Tiramisú de boniatos con frutas.

Disfruta de toda una experiencia gastronómica con los cocineros a domicilio de Take a chef.

Si te ha gustado, no puedes perderte ninguno de los reportajes de este capítulo de Canal Cocina recomienda.

Restaurante Rubaiyat, la mejor carne de Brasil

Benares, el restaurante del chef indio Atul Kochhar llega a Madrid

Tiradito, cocina peruana y Pisco bar en Madrid

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina