Sugerencias - Restaurantes

La Jefa home bar, viaja hasta las Islas Canarias sin salir de Madrid

17 de marzo de 2017

Cocina creativa con aire viajero, pero con sabor a hogar es el concepto de La Jefa home bar, el restaurante y coctelería de tres jóvenes canarios con mucha chispa. Sin salir de Madrid, en La Jefa nos animan a viajar a través de los sentidos gracias a la explosión de sabores de su cocina. ¿Te apetece el plan?

En el número 14 de la calle Recoletos de Madrid, se sitúa La Jefa home bar, un restaurante inspirado en la decoración de una casa colonial canaria con cocina creativa que rinde homenaje a todas las jefas de las casas.

Emilio Jover, uno de los tres propietarios, confiesa a las cámaras de Canal Cocina que el ambiente que se respira de color, floral y cálido está inspirado en las Islas Canarias, ya que todos ellos son de allí.

"El concepto de La Jefa se basa en producto, viaje y chispa", asegura Emilio. Han querido recrear un lugar acogedor a través de la decoración que va con el espíritu de "home bar"; que el cliente se sienta a gusto y como en su casa es su máxima.

La decoración del local se basa en piezas únicas, desde unas contraventanas del siglo XIX localizadas en Francia, a una pieza de madera de iroco convertida en el mostrador del bar.

La cocina de La Jefa está a cargo del chef Jaime Sánchez. Nos colamos hasta dentro para ver cómo prepararan dos de sus especialidades: las Arepitas de tartar de atún rojo del Mediterráneo y el Nigiri causa de salmón, dos platos representativos del restaurante por su trinomio, "viaje, producto y chispa".

Podemos disfrutar de un apetitoso brunch de La Jefa, de un menú de mediodía de La Jefa delicioso compuesto por un entrante, un plato principal, bebida y postre o café por solo 15,90€ o de una amplia carta de coctelería de La Jefa que incluye cócteles clásicos, rústicos, sours y daiquiris que nos evocarán a cualquier rincón caribeño en pleno centro de Madrid.

Si te apetece disfrutar de deliciosa cocina viajera sintiéndote como en casa, no te lo pienses más y reserva mesa en La Jefa home bar. ¡Te encantará!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina