Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros Cocineros: Tic Tac Yummy

30 de agosto de 2017

Patricia Tena es la autora del blog Tic Tac Yummy, un experimento personal en el que fusionó su afición a la cocina y a la fotografía que le ha cambiado la vida.

Nació hace 29 años en un pueblo de Badajoz, pero no fue hasta su entrada en la Universidad de Educación Social en Salamanca cuando por necesidad descubrió lo bien que se las apañaba entre fogones.

Finalmente, toda su experiencia como cocinera amateur se fraguó en Tic Tac Yummy un domingo en casa. Grabó una video-receta de uno de sus platos estrellas, pollo con Doritos, y la colgó en sus redes sociales. La repercusión posterior fue tal que decidió continuar con el blog y, desde entonces, no ha parado de ofrecer recetas geniales cada semana.

Una cocina rápida, sencilla y divertida a la que cada día se unen nuevos seguidores en busca de inspiración. Por todo ello, Patricia Tena es una de las ganadoras del Concurso Blogueros Cocineros 2016 y protagonista de uno de los capítulos de la séptima temporada del programa Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Este fantástico premio fue la motivación que la creadora de Tic Tac Yummy! necesitaba para ser mucho más creativa en su blog. Pero, ¿qué podemos destacar de este espacio culinario digital?

Principalmente, sus fotografías, su claridad y que está repleto de platos originales y nutritivos. Actualmente, Tic Tac Yummy se divide en las secciones Rápido y fácil, Entrantes, Sorprende a tus amigos y Recetario.

Patricia Tena apuesta siempre por productos frescos en sus recetas, de hecho, intenta adquirirlos siempre en el Mercado de la Encarnación, un mercado histórico de abastos en la ciudad de Sevilla, donde actualmente reside esta bloguera cocinera.

La autora de Tic Tac Yummy! nos enseña a preparar en su episodio de Blogueros Cocineros T7 sus riquísimos Rollitos vietnamitas con salsa y su tarta Pavlova rellena de nata y frutos rojos.

Conoce al resto de los protagonistas de Blogueros Cocineros T7.

En este especial encontrarás a todos nuestros Blogueros Cocineros.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina