Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a Almansa para grabar una nueva entrega del programa Hoy cocina el alcalde

12 de junio de 2017

Francisco Javier Núñez cocinará "Gazpachos manchegos" ante el público en el plató móvil de Canal Cocina

Acompañado de la periodista Begoña Tormo, presentadora del espacio, mostrará la riqueza gastronómica de la localidad

Francisco Javier Núñez, alcalde de Almansa, será el gran protagonista de Canal Cocina el próximo miércoles 14 de junio. El canal se desplazará hasta esta ciudad con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo episodio de su programa Hoy cocina el Alcalde. La grabación tendrá lugar ante el público a las 13:30 horas en la Plaza de Santa María.

El regidor acudirá al plató móvil del canal y cocinará una receta típica de esta localidad –gazpachos manchegos–, acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde.

Además, Francisco Javier Núñez mostrará a Canal Cocina la riqueza gastronómica de la localidad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos del lugar. El tour gastronómico visitará el Horno de Julio, en el que se grabará la elaboración de las tortas cenceñas tradicionales, con las que se elaboran el plato propuesto por el alcalde. También se visitará el Restaurante Maralba, único restaurante en la provincia de Albacete que cuenta con una estrella Michelín.

El alcalde comprará los productos que necesita para preparar sus gazpachos manchegos en el Mercado Municipal, donde visitará varios puestos en los que los productos típicos -como el vino con D.O.- de la zona son los auténticos protagonistas.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina