Rápido y fácil con Jamie

El programa de televisión Rápido y fácil con Jamie, presentado por la estrella de la cocina británica Jamie Oliver, se emite en español en exclusiva en Canal Cocina. Disponible en todas las plataformas de pago que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

En este programa, el exitoso chef inglés prepara nuevas creaciones de recetas rápidas y sencillas que nos dejarán boquiabiertos por su gran originalidad. Rápido y fácil con Jamie nos enseña con sus recetas la forma más fácil de disfrutar de deliciosas comidas caseras para cada día de la semana, sin importar lo ocupados que estemos.

A través de 18 capítulos, Jamie Oliver, uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido, demuestra cómo con tan solo 5 ingredientes por receta se pueden preparar sabrosos menús que incluyen carne, pescado, verduras y platos dulces. ¡Ya no serán necesarias las listas interminables de ingredientes!

Aprende una nueva cocina práctica y útil con esta serie inglesa del chef Jamie Oliver de 2017 que se estrena en noviembre de 2017 en Canal Cocina.

También puedes echar un vistazo a las recetas de otros programas de Jamie Oliver.

 

Recetas del programa

Pasta picante con ‘nduja y almejas (Spicy nduja vongole)

Jamie Oliver

Sopa de pollo tailandesa (Thai red chicken soup)

Jamie Oliver

Galleta de mantequilla con chocolate y naranja (Chocolate orange shortbread)

Jamie Oliver

Langostinos jugosos con mango (Sticky mango prawns)

Jamie Oliver

Ternera con jengibre (Ginger Shakin' Beef)

Jamie Oliver

Galletas con crocante de manzana (Apple Crumble Cookies)

Jamie Oliver

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina