Concurso Recetas con Pan Panrico y Cerealia

Participa con tu receta Ver recetas participantes

Tierno, sabroso, y muy versátil para preparar deliciosos platos con los que comenzar este nuevo año. ¡Participa en el concurso de recetas elaboradas con Pan Panrico® y Cerealia®!

El universo Cerealia® está compuesto por el pan 14 Cereales, 5 Semillas, Finíssimos, Estilo Artesano y Burguer Gourmet. Panes elaborados con harinas de nuestra tierra y una rica combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que aportan beneficios nutricionales y permiten disfrutar del placer de su gran sabor.

¡Demuéstranos que eres un auténtico chef gourmet con tus recetas más creativas! Podrás ganar un curso monográfico de cocina para dos personas en la prestigiosa Escuela Hofmann. en Barcelona

 

¿Qué puedes ganar?

Entre todas las recetas se escogerán 3 ganadores. Cada uno se podrá llevar:

  • 1º premio: Un Curso monográfico de cocina en la Escuela Hofmann para dos personas más un lote de productos de la familia Pan Panrico y Cerealia®.

 

  • 2º premio: Un Curso monográfico de cocina en la Escuela Hofmann para dos personas másun lote de productos de la familia Pan Panrico y Cerealia®.

 

  • 3º premio: 1 lote de productos de la familia Pan Panrico y Cerealia®.

 

¿Cómo puedo participar?

La mecánica es muy sencilla. Ve a tu supermercado y hazte con tu variedad de pan Panrico® favorito. Inspírate, y ¡deja volar tu imaginación para conseguir tu mejor receta!

Serán válidas las recetas con pan elaboradas con al menos un producto de la familia de Pan Panrico® (Con o Sin Corteza, Sveltia Integral Con o Sin Corteza, Sveltia Blanco Fibras 8 Cereales, Panrico Burguer) o de la gama Panrico Cerealia® (Finíssimos, 5 Semillas, 14 Cereales, Estilo Artesano, Burguer Gourmet). Las Recetas podrán ser tanto dulces como saladas, de bocadillos, sándwiches, tostadas, tostas, hamburguesas... o cualquier otro plato donde se incorpore el pan Panrico® o Panrico Cerealia®, como por ejemplo, brochetas o ensaladas.

Haz fotos o un video con el paso a paso en el que se vea claramente el pack del producto. ¿Listo? Entonces es hora de que la subas a la web de Canal Cocina seleccionando que es para participar en el concurso de Pan Panrico®. Y, luego, a compartir tu creación en tus redes con #recetaPanrico mencionando @canalcocina @panrico o en Pan Panrico Facebook

 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate en un momento.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta". Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que te pedimos. Lo primero será el título.

Recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso RECETAS CON PAN PANRICO Y CEREALIA para que podamos tener en cuenta tu propuesta. 

Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta en el que se vea claramente el pack del producto Pan Panrico® o Cerealia® que has utilizado. Este requisito es indispensable para que tu receta pueda participar en este concurso.

A la hora de redactar la elaboración hazlo de la manera más descriptiva posible. ¡Más posibilidades tendrás de ganar!

No te olvides de detallar bien los ingredientes que empleas.

Una vez tengas toda tu receta escrita pulsa el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, a través del botón de "Editar" modificarlas hasta dejarlas perfectas.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación, ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informaremos en el momento en el que la carga se haya completado.  

  

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá una receta como ganadora absoluta entre todas las participantes en función de su adecuación a la temática propuesta, originalidad de la receta, complejidad, correcta ejecución, redacción adecuada y calidad de los materiales gráficos como fotos y/o vídeo de la receta. 

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes treinta días desde la finalización de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 10 de enero de 2017 al 12 de febrero de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.



Participa con tu receta Bases del Concurso

La tienda de canal cocina