Concurso Rápido y fácil con Jamie Oliver

¡EL CONCURSO HA TERMINADO! Próximamente publicaremos aquí los ganadores. 

¿Cómo se ha desarrollado el Concurso Rápido y Fácil con Jamie?

Jamie Oliver, la estrella de la cocina británica, ha vuelto a Canal Cocina con nuevas recetas y programas. Además, acaba de publicar en España el libro: 5 ingredientes, recetas fáciles y rápidas con Jamie Oliver en el que podemos encontrar todos los platos del programa de Canal Cocina Rápido y fácil con Jamie.

Jamie es uno de los cocineros más influyentes del mundo que comenzó a darse a conocer en 1999 gracias a programas de televisión culinarios. Desde entonces no ha parado ni un momento abriendo restaurantes y colaborando en acciones sociales con el objetivo de mejorar la alimentación especialmente de los niños. Además, ha publicado numerosos libros recopilando las mejores recetas de sus programas de televisión.

En noviembre de 2017 Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina con el estreno exclusivo en España del programa Rápido y fácil con Jamie. Para que puedas disfrutar al máximo de las recetas de esta serie te invitamos a participar en este concurso y conseguir el libro que las recopila: 5 ingredientes, recetas fáciles y rápidas con Jamie Oliver publicado por la Editorial Grijalbo

 

 

¿Quieres conseguir el nuevo libro de Jamie Oliver? No tienes más que seguir leyendo para saber cómo puedes hacerte con él.

Si te gusta la gastronomía y disfrutas preparando nuevos platos en tu cocina, no puedes dejar de participar con las fotos de los platos de Jamie en Instagram. Para ello solo debes ver el programa Rápido y fácil con Jamie, apuntar la receta y hacerla en tu casa. Antes de comértelo no olvides sacar una foto y compartirla en tu perfil de Instagram con el nombre original de la receta en español y contándonos por qué has decidido hacer esa receta del programa Rápido y fácil con Jamie. ¡Podrás participar con tantas fotos como desees!

Antes de compartir las imágenes no olvides seguir a Canal Cocina, tener tu perfil público y tener habilitada la opción de recibir mensajes privados.

Cuando compartas tus fotos debes usar el hashtag #JamieOliverEnCanalCocina y etiquetarnos con @CanalCocina.

¿Cuál es el premio?

Las veinte fotografías ganadoras de este concurso recibirán como premio un ejemplar del libro 5 ingredientes, recetas fáciles y rápidas con Jamie Olivereditado por Editorial Grijalbo.

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Entre todas las fotos participantes en el Concurso subidas a la red social Instagram entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina elegirá las veinte mejores. Valoraremos la calidad de las imágenes y la originalidad de la respuesta a ¿por qué has elegido esa receta de Rápido y fácil con Jamie? 

Cada usuario de Instagram podrá participar con tantas fotografías como desee, si bien un mismo usuario solo podrá ser elegido ganador con una de sus fotografías.

Si aún no disfrutas cada día con nuestras fotos gastronómicas en Instagram síguenos en @CanalCocina.

Promoción válida para mayores de 18 años del 10 de noviembre de 2017 al 10 de diciembre de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina