Concurso Delicious Martha

¡El concurso de Delicious Martha en Canal Cocina ha finalizado! 

Ya puedes ver aquí las preciosas fotos y respuestas con las que más de 300 personas han participado! 

#librodeliciousmartha

El Jurado de profesionales de Canal Cocina está deliberando para elegir las mejores fotos y respuestas. Publicaremos los 10 ganadores aquí mismo, en un periodo máximo de 60 días desde el día de fin de la promoción. ¡Suerte a todos! 

 

La Bloguera cocinera Marta Sanahuja, autora del blog Delicious Martha, ha lanzado su primer libro de recetas homónimo. ¿Te apetece conseguir un ejemplar? ¡Te contamos cómo!

Delicious Marta es bloguera cocinera de Canal Cocina y autora del libro Delicious Martha publicado por Editorial Planeta. Marta es muy conocida por su perfil de Instagram, donde nos deleita con creaciones gastronómicas y espectaculares fotos. Fue precisamente con su blog Delicious Martha  con el que se alzó en 2015 con el premio de Bloguero Cocinero otorgado por Canal Cocina.

¿Quieres conseguir el libro de la bloguera cocinera Marta Sanahuja "Delicious Martha" editado por Planeta? No tienes más que seguir leyendo para saber cómo hacerte con él.  

Si te gusta disfrutar de cada uno de los momentos de la vida alrededor de la mesa no puedes dejar de participar con tus fotos y vídeos gastronómicos que lo demuestren en Instagram. Además deberás de contarnos por qué te gustaría conseguir el libro de Delicious Martha. ¡Podrás participar con tantas fotos y vídeos como desees!

Cuando compartas tus fotos o vídeos debes usar el hashtag #LibroDeliciousMartha y etiquetarnos con @CanalCocina.

 

¿Cuál es el premio?

Los diez afortunados ganadores de este concurso recibirán como premio un ejemplar del libro Delicious Martha, editado por Planeta. Cada uno de los libros estará firmado y dedicado por su autora Marta Sanahuja. 

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo sobre el primer libro de Marta Sanahuja Delicious Martha.

 

 ¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Entre todas las fotos y vídeos participantes en el Concurso Delicious Martha con Marta Sanahuja, subidos a la red social Instagram, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina elegirá las diez mejores. Valoraremos su originalidad, adaptación a la temática y la dificultad de la imagen y/o vídeo. Además se tendrá en cuenta la respuesta a la pregunta ¿por qué te gustaría conseguir el libro de Delicious Martha?

También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de foto o vídeo. Cada usuario de Instagram podrá participar con tantas fotografías o vídeos como desee si bien un mismo usuario sólo podrá ser elegido ganador con una de sus fotografías o vídeos.

Si aún no disfrutas cada día con nuestras fotos gastronómicas en Instagram síguenos en @CanalCocina.

Inspírate y déjate seducir por las fotos de Delicious Martha en Instagram. 

Promoción válida para mayores de 18 años del 9 de febrero de 2017 al 5 de marzo de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina