Concurso Chocolate con un toque de felicidad

El concurso de Chocolate con un toque de felicidad ha terminado. 

¡Ya tenemos los ganadores! 

El jurado de Canal Cocina ha decidido que las 20 fotos premiadas son:

Roger Muñoz Boixader @roger_mubo

Cristina López Vera - @crislpzv

María - @meinemamimemima

Le Sucre Nuage - @lesucrenuage

Eva - @conaromadevainilla

Revelando Sabores - @revelandosabores

Recetas Cosas Bonitas - @isabellaranadeazucar

Merceditas Bakery - @merceditasbakery

Sophie Bakery - @sophie_bakery_spain

Mara - Más dulce que salado - @masdulcequesalado

Rezetas de Carmen - @rezetasdecarmen

Cristina Ramirez de Arellano - @unpedacitodecielo

Montes Ortiz - @montes_manzanaycanela

Trocitos de felicidad - @trocitosdefelicidad

The Cooking Lab - @thecookinglab

Chocolate y a vivir - @chocolate_vivir

Ainhoa Máximo Solís - @cookcakesdeainhoa

Sweet Addict - @sweetaddict_lau

Las recetas de Lala @lasrecetasdelala

Silvia - @simbascakes 

Muchas gracias a todos por participar. ¡Enhorabuena a los premiados!

 

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO ESTE CONCURSO DE CHOCOLATE CON UN TOQUE DE FELICIDAD?

El chocolate es el gran capricho al que nadie ha podido resistirse a lo largo de la historia. Desde una taza de chocolate caliente hasta una irresistible mousse hacen de él el alimento que más feliz hace a la gente.

Los lectores del blog La receta de la felicidad, saben que el ingrediente favorito de su autora, la bloguera cocinera Sandra Mangas, es el chocolate. Su nuevo libro está dedicado íntegramente al chocolate como generador de felicidad. No te pierdas Chocolate, Recetas con un toque de felicidad, por Sandra Mangas, publicado por El País Aguilar.

En este Concurso Chocolate con Un toque de felicidad te invitamos a que nos muestres con tus fotografías o vídeos tu momento más feliz con el chocolate. Puedes enseñarnos cómo te hace de feliz una simple onza de chocolate o bien subir una foto golosa y decir aquello de "El chocolate viene del cacao que es una planta. Por lo tanto, cuenta como verdura." Sube tus fotos pero siempre que el chocolate sea el protagonista.

Anímate a participar con tus originales fotografías o vídeos de chocofelicidad. Sé creativo y participa con todas las fotografías que desees. Por supuesto, es fundamental que añadas el hagstag #untoquedechocofelicidad en tus fotos o vídeos. Sólo las imágenes más divertidas y felices ganarán el nuevo libro de Sandra Mangas.

Puedes ver aquí las fotos que ya están participando en nuestro concurso Chocolate Con un toque de felicidad.

¿Cuál es el premio?

Los veinte afortunados ganadores de este concurso recibirán como premio un ejemplar del libro Chocolate Recetas con un toque de felicidad editado por El País Aguilar y creado por la bloguera cocinera Sandra Mangas. El libro estará dedicado y firmado por la autora.

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Entre todas las fotos y vídeos participantes en el Concurso Chocolate con Un toque de felicidad, subidos a la red social Instagram, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina elegirá las veinte mejores. Valoraremos su originalidad, adaptación a la temática y la dificultad de la imagen y/o vídeo.

También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de foto o vídeo. Cada usuario de Instagram podrá participar con tantas fotografías como desee si bien un mismo usuario sólo podrá ser elegido ganador con una de sus fotografías.

¿Cómo participar?

Si quieres participar en el Concurso Chocolate con Un toque de felicidad, debes hacerlo a través de Instagram, compartiendo tus fotos y vídeos en las que se muestre que le das #untoquedechocofelicidad a tu vida. Podrán ser fotos de postres preparados por tí mismo o que te hayas comido en alguna ocasión, tentaciones de chocolate que te encuentres en pastelerías, en definitiva cualquier imagen que te haga feliz con un toque de chocolate. Recuerda que deberás acompañar las fotos con el hashtag #untoquedechocofelicidad y etiquetarnos[email protected].

En caso de alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Promoción válida para mayores de 18 años del 3 de noviembre de 2015 al 1 de diciembre de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Si quieres saber más sobre el libro de Sandra Mangas, Chocolate. Recetas con un toque de felicidad entra en la noticia Concurso Chocolate con un toque de felicidad, con motivo del nuevo libro de la bloguera Sandra Mangas.

roger_mubo

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina