Sugerencias - Restaurantes

Fusión asiática en el restaurante Lamian by Soy Kitchen

20 de enero de 2017

Canal Cocina se cuela en las cocinas del restaurante asiático Lamian by Soy Kitchen, uno de los locales de moda entre los foodies de Madrid, para enseñarte las mejores recetas fusión. ¿Te lo vas a perder?

En la castiza Plaza Mostenses se encuentra el restaurante asiático Lamian by Soy Kitchen, una taberna especializada en Ramen y en platos típicos de fusión elaborados con materias primas de primera calidad a precio asequible. Con sus increíbles y deliciosos platos viajarás a Asia sin salir de España.

Lamian by Soy Kitchen es la nueva aventura gastronómica de Yong Ping Zhang, llamado por todos "Julio", es un conocido en la capital por su restaurante Soy Kitchen donde conquistó los paladares de los foodies de la capital. A este reto se ha sumado Pinhao Wang, sumiller especialista en vinos de Jerez. En Lamian ofrece a sus comensales una carta de vinos riquísimos para disfrutar plenamente de la comida.

Actualmente Lamian by Soy Kitchen se encuentra en el local de Soy Kitchen, ya que este último se ha trasladado a una nueva ubicación donde Julio continua experimentando en la cocina para sorprender a su clientela.

Si te apasiona la gastronomía asiática y quieres probar sabores nuevos, Lamian by Soy Kitchen es el restaurante perfecto para ti. Exquisitas recetas como Tempura de sitake con crema de huevo, Callos "Gangnam style", el auténtico Chili crab con aromas de Hong Kong y Sichuan, Ramen o Lamian salteado con verduras estilo Vietnam y una de sus especialidades: Pez mantequilla ahumado con crema de calamares a la lima son algunos de los platos que puedes encontrar aquí. ¡Auténticos manjares!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina