Noticias - Eventos gastronómicos

I Feria de pastelería creativa “Dolç Vora el Mar” en Sant Feliu de Guíxols

02 de septiembre de 2013

 

El próximo 5 de octubre se celebrará en Sant Feliu de Guíxols la primera edición de la Feria de pastelería creativa que llevará por nombre "Fira Dolç Vora el Mar".

Durante la feria, tanto profesionales como aficionados de la pastelería podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con este mundo.

La feria ofrece a aquellos que asistan, la posibilidad de adquirir los productos más innovadores para elaborar sus mejores dulces.

Además, un día antes de que empiece la feria, se impartirán cursos de pastelería. Para que todos puedan disfrutar de esta feria se ha organizado un curso con un precio simbólico para personas en situación de desempleo.

Quienes deseen demostrar su creatividad, podrán hacerlo en los 3 concursos que se han organizado para este evento: el primero es un concurso de Tartas caseras, el segundo consiste en elaborar Tartas "Forradas con Fondant o Pasta de Azúcar" y en el último los participantes tendrán que competir por la mejor Decoración de Cupcakes. En todos ellos un jurado valorará la presentación y gusto de las creaciones que se presenten.

Si eres aficionado a la pastelería creativa no dejes pasar esta oportunidad y visita la I Feria de pastelería creativa "Fira Dolç Vora el Mar" el sábado 5 de Octubre de 10.00 a 19.00 hrs en el Paseo del Mar de Sant Feliu de Guíxols Costa Brava.

Infórmate de todo lo relacionado con esta Feria en su Facebook oficial.

Descubre recetas de pastelería creativa en Canal Cocina como CupCakes de cerditos y Cake pops.

La tienda de canal cocina