Cocinamos contigo

El programa de televisión Cocinamos contigo, presentado por el chef Sergio Fernández, busca dar el protagonismo a las mejores recetas de la gente de a pie de todas las regiones de España. Cocinamos contigo se emite, en exclusiva, en Canal Cocina, canal de televisión disponible en todas las plataformas de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

El equipo de Canal Cocina viaja a diferentes ciudades españolas buscando a personas que nos quieran dar la receta de su plato estrella. Después, en plató, el cocinero Sergio Fernández la pone en práctica dándole su toque personal para que nos queden "níquel".

Cocinamos contigo es uno de los programas con más éxito y mejor acogida por la audiencia. Desde su estreno en 2009 en Canal Cocina, Sergio Fernández no ha dejado de cocinar con todos nosotros.

En este programa encontrarás recetas de cocina tradicional española hasta platos con un toque de modernidad de todas las regiones de España. ¡Nada se le resiste a nuestro chef!

¿Quieres preparar un menú rico? Te dejamos las mejores recetas de primeros platos y de segundos platos para que nadie "le ponga peguitas al tema" y te quede un menú para chuparse los dedos.

Además, si quieres saber más sobre el programa y ver todas las recetas por provincias que ha recreado Sergio Fernández en el programa, puedes consultar la Sección Cocinamos contigo.

Recetas del programa

Redondo de ternera en salsa de zanahorias

Sergio Fernández

Rosquillas de Semana Santa

Sergio Fernández

Pan de mostaza

Sergio Fernández

Arroz al horno de Xátiva

Sergio Fernández

Ragout de ternera

Sergio Fernández

Callos con garbanzos

Sergio Fernández

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina