Concurso Un trío en la cocina

Ver recetas participantes

Ya tenemos ganadores del concurso de Un trío en la cocina. Los afortunados que se han hecho con el premio de este concurso son: 

 

cooking-with-danny - Polvorones caseros

el-posti - Merluza rellena con salsa de erizos de mar 

sinfonia-de-sabores - Panna cotta de turrón, gelée de cava y nueces caramelizadas

maytepalmones - Paletilla a la provenzal

cook-the-cake - Naked cake de pan de jengibre y frosting de queso crema y canela

 

Muchas gracias a todos por participar con vuestras recetas navideñas en este concurso.

 

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO EL CONCURSO DE UN TRÍO EN LA COCINA?

¡Celebramos estas navidadescon Un trío en la cocinaGonzalo D'Ambrosio, Julius y Nicola Poltronieri, juntos por primera vez, cocinan platos para estas fiestas ante los que no te podrás resistir.

Ya los conoces, son simpáticos, creativos y unos fantásticos cocineros por eso no te puedes perder a estos tres genios de los fogones en el nuevo programa Un trío en la cocina.  Esta unión sin precedentes en la historia de Canal Cocina queremos celebrarla contigo y que tu también puedas tener a nuestros tres chefs donde más lo desees, en tu casa, el coche o ¡en la oficina! ¿Dónde te gustaría verlos cada día? Esto es lo único que tendrás que decidir. En este Concurso Un trío en la cocina te regalamos una exclusiva foto de los tres chefs firmada. 

 

 

¿Cómo participar?

Para participar en el Concurso Un trío en la cocina podrás hacerlo publicando en nuestra web todas las recetas navideñas que desees. Podrán ser platos salados o dulces, entrantes, principales, primeros, segundos, bebidas o postres ya sean tradicionales o más modernos. El único requisito es que sean recetas pensadas para celebrar la Navidad.

 

¿Cuáles son los premios?

Los ganadores del Concurso Un trío en la cocina recibirán como premio esta fotografía firmada por Gonzalo D'Ambrosio, Julius y Nicola Poltronieri. La imagen está impresa por Picglaze® en formato PicBloc® en tamaño 18x24 cm sobre un bloque supercompacto de PVC de 19 mm que no necesita ni marco ni cristal. Además, cada uno de los ganadores se hará con un delantal oficial de Canal Cocina. 

 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta".

Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que se te solicitan.

Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta y la elaboración, cuanto más descriptiva, mejor. ¡Recuerda que cuanto más completa y mejor redactada más posibilidades tendrás de ganar!

Importante: recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso Un trío en la cocina para que podamos tener en cuenta tu propuesta. 

Una vez tengas toda tu receta escrita no olvides pulsar el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en info@canalcocina.es o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, volver a editar tus recetas hasta dejarlas perfectas.

 

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá cinco recetas ganadoras entre todas las participantes en función de su adecuación a la temática propuesta, originalidad de la receta, complejidad, correcta ejecución, redacción adecuada y calidad de los materiales gráficos como fotos y/o vídeo de la receta.

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes sesenta días desde la finalización de la promoción: 7 de enero de 2016. 

Promoción válida para mayores de 18 años del 1 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina