Concurso Sopas y caldos vegetales para cuidarse

 

Ya tenemos ganadores del Concurso de Sopas y caldos vegetales para cuidarse. Entre todas las recetas con las que habéis participado en jurado ha seleccionado como ganadoras del viaje para conocer las instalaciones de Aneto, una cena, el delantal y una funda de iPad mini de Canal Cocina las siguentes tres recetas:

 

el-posti - Sopa de verduras "thai" con fideos de arroz 

 

yolipincholos - Sopa de verduras mediterránea con pesto de albahaca 

 

love-eat-cook - Healthy vegetables soup   

 

Los finalistas del concurso de Sopas y Caldos vegetales para cuidarse son:

 

marequebueno - Caldo de invierno 


pingas-de-mel - Caldo de verduras suave 

 

vacendak - Sopa de tallarines de calabaza 

 

mrv - Noodles de calabacin con caldo de verduras 

 

 preparada - Sopa de viandas vegetales 

 

puchereta - Sopa juliana con albondigas de espinacas y nueces 

 

vickychef - Sopa de algas y miso 

 

menorcana - Oliaigua (sopa de sofrito) 

 

 

El listado de finalistas no está completo. En la medida que los premios sean aceptados por parte de los mismos publicaremos las recetas hasta completar los 8 finalistas.

 

¡Enhorabuena y gracias a todos por participar con vuestras recetas!

 

 

¿EN QUÉ CONSISTÍA ESTE CONCURSO?

 

 

Las sopas y caldos vegetales son un entrante perfecto para tus menús. En este concurso te animamos a elaborarlos con verduras y hortalizas frescas que llenarán de sabor tus recetas.

Los caldos y sopas son una estupenda opción para disfrutar de nuestros sabores favoritos cuidándonos. Las combinaciones son infinitas, sólo tenemos que poner en la cazuela nuestros vegetales, cubrir con agua y condimentarlo a nuestro gusto. ¡Anímate a participar en el Concurso de Sopas y caldos vegetales para cuidarse que hemos organizado junto a Caldos Aneto!

Las tres mejores recetas ganarán un viaje a Barcelona para visitar las instalaciones de Aneto y disfrutar de una cena con todos los gastos pagados.

 

Cómo participar paso a paso:

Para participar en este concurso deberás subir a nuestra web tus recetas de sopas y caldos vegetales para cuidarse. Para la elaboración de tus sopas y caldos no tienes que emplear ninguna de las variedades de Caldos Aneto. Deben ser recetas de sopas y caldos vegetales para cuidarse en las que es imprescindible que la base sea un caldo vegetal y preferiblemente, que todos los ingredientes de la sopa sean vegetales.

 

Qué premios puedes conseguir:

El Jurado de profesionales de Aneto y Canal Cocina elegirá tres recetas ganadoras. Cada uno de los ganadores disfrutará del siguiente premio:

La invitación a visitar las instalaciones de Aneto en Barcelona y a disfrutar de una cena tras la visita, con todos los gastos pagados. Cada uno de los ganadores recibirá un delantal oficial de Canal Cocina y una funda de iPad mini con el logo del huevo frito.

Los 8 finalistas siguientes recibirán también el delantal y la funda para iPad mini.

Además, los cincuenta primeros participantes en enviar su receta completa acompañada de foto o vídeo recibirán un lote de productos Aneto cada uno.

En cuanto al viaje, Aneto determinará tanto el destino, fechas, medio de transporte, categoría de alojamiento y emplazamiento dónde tendrá lugar la cena. Será además imprescindible que el día que se fije para disfrutar de la visita y la posterior cena sea un día laborable (lunes, martes, miércoles, jueves o viernes) para poder ver en actividad las instalaciones de Aneto.

 

Cómo elegimos a los ganadores:

Entre todas las recetas participantes en el Concurso de Sopas y caldos vegetales para cuidarse subidas a la web de CanalCocina.es, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina y Aneto elegirá las 3 mejores y además las 8 finalistas. Valoraremos su originalidad, la dificultad de la misma, la imagen y/o vídeo, la correcta y completa explicación.

Recuerda incluirnos la foto del plato y tendrás muchas más posibilidades de ganar si incluyes un vídeo. También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de receta. Cada usuario registrado podrá participar con tantas recetas como desee pero sólo será premiado una vez.

 

Cómo subir una receta para participar:

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate.

Accede a tu Perfil en la Comunidad. A tu derecha verás la sección Mi cuenta.

Selecciona la opción Publicar recetas. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que se te solicitan. Importante: recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso de Sopas y caldos vegetales para cuidarse para que podamos tener en cuenta tu propuesta. Cuando comienzes a subir tu receta encontrarás una imagen como la siguiente donde deberás pulsar en el botón de Participa. 

Una vez selecciones el concurso en el que quieres participar, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de correo no deseado. Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en escribenos@canalcocina.es o a través de nuestras redes sociales.

Al final, incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta y la elaboración, cuanto más descriptiva, mejor. ¡Recuerda que cuanto más completa y mejor redactada más posibilidades tendrás de ganar!

Una vez tengas toda tu receta escrita no olvides pulsar el botón verde "Terminar" para que tu receta se guarde correctamente. 

Para participar en el concurso de recetas es necesario registrarse en la Web de Canal Cocina y crear tu perfil de usuario.

Promoción válida para mayores de 18 años del 15 de enero de 2015 al 15 de febrero de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina