Concurso Dulces con Alma

Ver recetas participantes

 

¡Tenemos ganadores del Concurso de Dulces con Alma!

 

Hemos batido record de recetas participantes en la historia de los concursos de Canal Cocina. Habéis publicado en nuestra web 449 recetas dulces a cual más tentadora. Esta vez el trabajo del jurado ha sido muy duro pero finalmente podemos decir que ¡Tenemos ganadores! 

 

Los afortunados que disfrutarán de uno de los deseados cursos de Alma Obregón son:

 

con-las-zarpas - Polos de brownie de cerveza negra 

 

cristina-rar - Macaron especiados de manzana y caramelo salado 

 

cookcakes-de-ainhoa - Dacquoise de avellanas 

 

conaromadevainilla - Angel food cake con ganache de chocolate blanco y frambuesa 

 

love-eat-cook - Cupcakes burger & pop corn 

 

analofe - Cupcakes colibrí (gluten free) 

 

loli-dominguez - Bomba de turrón 

 

olga-navarro - Tarta puzzle de animales 


salobrea - Tarta alaska 


yolipincholos - Pastel selva negra 


delantaldealces - Helado vegano de mantequilla de cacahuete con chocolate negro y crujiente 


cam - Pupmuffins con plátano para perros 

 

Cada uno de los ganadores disfrutará de un curso exclusivo de Repostería Americana impartido por la blogger Alma Obregón en Madrid el próximo 28 de marzo.

 

Muchas gracias a todos por vuestras deliciosas recetas y ¡enhorabuena a los afortunados! 

 

¿EN QUÉ CONSISTÍA ESTE CONCURSO DE DULCES CON ALMA?

Alma es sin duda la bloguera repostera más importante de nuestro país y ya desde sus comienzos, en Canal Cocina teníamos claro que llegaría a lo más alto. Si queréis ver sus comienzos, echad un vistazo a la final del Concurso de cocina Champion Cheese donde Alma quedó finalista.

Hoy en día, convertida en empresaria de éxito con su propio taller, donde imparte sus cotizados cursos de repostería creativa y su tienda física y online Alma's Cupcakes, Alma por fin cumple su sueño de estrenar su propia serie de repostería en Canal Cocina: Dulces con Alma.

 

¡El lunes día 2 de febrero, estrenamos Dulces con Alma, una serie donde los golosos vais a disfrutar como niños! Y para celebrar el estreno más dulce del año, qué mejor que proponeros un nuevo concurso: Dulces con Alma. 

Para participar, sólo tenéis que crear recetas dulces deliciosas y espectaculares, con presentaciones originales y creativas, al más puro estilo de los Dulces de Alma. Por supuesto, es fundamental que incluyas tus fotos de la receta final, del paso a paso y si te animas con un vídeo, mejor que mejor. Echa un vistazo al programa, inspírate y elabora tus propias creaciones. Sólo las mejores recetas conseguirán el premio muy especial que hemos preparado.

¿Y cuál es ese premio?

Los doce afortunados ganadores de este concurso asistirán a un curso exclusivo que Alma ha organizado para nosotros con una temática nueva: la Repostería americana, por supuesto, impartido por ella misma. Los ganadores tendrán oportunidad de pasar toda una tarde con Alma, consultarle todas sus dudas y además, se llevarán un recuerdo de la ocasión en forma de programa para Canal Cocina, ya que nuestras cámaras recogerán el curso y entrevistarán a los afortunados ganadores. ¿Qué más se puede pedir? Pues hay más, cada ganador tendrá su delantal de Canal Cocina oficinal y nuestro fotógrafo también estará allí para hacer fotos de cada ganador con Alma y de los postres que elaboréis, para tener un gran recuerdo del curso. El curso tendrá lugar en Madrid, el sábado 28 de marzo de 2015 de 17:00 a 21:00 horas.

Si aún no conoces a nuestra Bloguera Cocinera Alma Obregón aquí puedes ver sus programas de Blogueros Cocineros y Especial Cupcakes con Alma Obregón. También puedes visitar su blog Objetivo Cupcake Perfecto.

 

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Entre todas las recetas participantes en el Concurso de recetas Dulces con Alma subidas a la web de CanalCocina.es, un jurado de expertos compuesto por profesionales de Canal Cocina y la propia cocinera Alma Obregón, elegirá las doce mejores. Valoraremos su originalidad, adaptación a la temática y al estilo de Alma, la dificultad de la misma, la imagen y/o vídeo, la correcta y completa explicación y la ausencia de erratas y faltas de ortografía.

Fundamental incluirnos al menos la foto de la receta final y tendrás muchas más posibilidades de ganar si incluyes el paso a paso de tu receta o mejor aún, un vídeo. También tendremos en cuenta si nos haces más de una propuesta de receta. Cada usuario registrado podrá participar con tantas recetas como desee si bien un mismo usuario sólo podrá ser elegido ganador con una de sus recetas.

 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo: pulsa el botón amarillo que dice Participa con tu receta (hay uno al comienzo de este texto y al final).

Si eres usuario registrado, haz login, si no estás registrado, es lo primero que debes hacer.

Una vez el sistema haya reconocido tu usuario, se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que se te solicitan. Importante: recuerda pulsar el botón Participa y seleccionar el concurso Dulces con Alma para que podamos tener en cuenta tu receta.

Una vez selecciones el concurso en el que quieres participar y guardes tu receta, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de correo no deseado. Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en info@canalcocina.es o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, volver a editar tus recetas hasta dejarlas perfectas.

Verás que más arriba aparecerá un botón que dice Listado de recetas participantes y ahí podrás ver todas las recetas que están participando. El listado no es automático, nuestro equipo actualiza el Listado de recetas participantes manualmente cada semana, por lo que tu receta no se mostrará en el listado de participantes automáticamente en el momento que la subas.

Promoción válida para mayores de 18 años del 2 de febrero de 2015 al 2 de marzo de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina