Sugerencias - Actualidad

El mercado de San Ildefonso, el primer street market de España

22 de julio de 2014

 

En la calle Fuencarral de Madrid encontramos un espacio que se ha inaugurado hace muy poco tiempo y que muchos ya han definido como el primer street market de España.

El Mercado de San Ildefonso es un concepto nuevo fruto del grupo Nivel 29, según nos cuenta Juan Carlos Sabido, responsable del mercado.

La decoración del mercado es de estética industrial, con vigas metálicas, tuberías vistas y lámparas de los años 20. Es un espacio donde no sólo es original la decoración si no sus productos, basados en la calidad.

El mercado alberga 18 puestos dedicados a diferentes productos gourmets y sus 700 metros cuadrados están dividos en tres plantas: la planta calle, que recuerda a un soportal, en la que hay cinco puestos con bocadillos de jamón, hamburguesas, bollería y una barra; la primera planta, con 13 puestos y una terraza con una gran oferta gastronómica y la última planta, una zona de coctelería en la que también se realiza showcooking.

La carta del Mercado de San Ildefonso es muy variada y sus precios son aptos para todos los públicos. Está abierto de 10 a 24 horas y de jueves a sábado hasta la 1 de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina