Noticias - Blogueros Cocineros

Celebramos la cena de Blogueros Cocineros 2013

14 de noviembre de 2013

 

Mañana viernes 15 de noviembre reunimos a los Blogueros Cocineros de Canal Cocina en Madrid. 

La cita tendrá lugar en el restaurante madrileño Flash Flash donde la especialidad son las hamburguesas, destacando la riquísima Monty y las tortillas de trufa negra, panadera o gallega. Si lo deseáis, podéis ver cómo es el restaurante y conocer a su chef y propietario, Ignacio de Alfonso Cusí en este reportaje del programa de Nuestras Sugerencias. Este simpático cocinero fue invitado en el programa de Los 22 minutos de Julius en el episodio 69. Junto a Julius preparó en un tiempo record las recetas de Ensalada de mozarella y Carpaccio de buey.

Un año más, el elenco de asistentes aumenta al reunir a los premiados del Concurso de Blogueros Cocineros de las cuatro ediciones. Tendremos la oportunidad de conocer a los 6 nuevos Blogueros Cocineros que, desde el pasado septiembre, han entrado a formar parte del selecto club de bloggers de Canal Cocina; Lola Bernabé de Loleta. Life Market & Cooking, Concepción Jiménez de Gastroandalusí, Isabel Llano de Isasaweis, Mireia Gimeno autora del blog homónimo, Juan Carlos Campos de No solo dulces y Ana Blanco de A freír espárragos

A la reunión asistirá la directora de Canal Cocina, Mandi Ciriza, el responsable del departamento New Media, Philippe González, ambos responsables del éxito de Blogueros cocineros y el mediático chef Julius como nuestro invitado estrella.

Si aún no conoces a todos los Blogueros Cocineros de Canal Cocina no te pierdas el especial donde además podrás ver sus programas online.

Te invitamos a ver cómo fueron las cenas de los pasados años en el Restaurante Flash Flash y todos los detalles del primer encuentro celebrado en 2010 en nuestro Bar efímero de Canal Cocina en Madrid en los siguientes reportajes:

Cena Blogueros Cocineros 2012 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2011 en Flash Flash Madrid

Cena Blogueros Cocineros 2010 en Bar Canal Cocina

La tienda de canal cocina