Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros cocineros: No sólo dulces

26 de enero de 2015

Juan Carlos Campos es el autor del blog No solo dulces y ganador en la categoría de Mejor diseño del concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros 2013.  Juan Carlos protagoniza el tercer capítulo de la cuarta temporada del programa Blogueros Cocineros.

La afición del bloguero por la cocina comenzó desde pequeño cuando cocinaba con su familia. Su pasión por la gastronomía la plasma en su blog dividido en las secciones de dulce y salado. Además sus seguidores son una parte muy importante para él, disponen de una sección para que puedan enviar sus propias fotos de las recetas.

En este capítulo, descubrimos todos los secretos del blog No solo dulces. Junto con Juan Carlos visitamos el Mercado de Triana ubicado en Sevilla donde compra habitualmente, entramos en su obrador de confianza y no nos perdemos La Malcontenta, su restaurante favorito en San José de la Rinconada.

Como no podía ser de otra manera, Juan Carlos cocina ante las cámaras de Canal Cocina recetas tan ricas como unas Milhojas de ibérico y patata y una Tarta de chocolate y galletas 2.0.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina