Compartir

APPLE TV

¡Canal Cocina llega a tu Apple TV!

Canal Cocina llega a tu Apple TV con una selección de los mejores contenidos en vídeo de nuestro canal de televisión. Series de éxito como Los 22 minutos de Julius, Fácil y resultón, La cocina de Nicola, Dulces con Alma y Lúcete con Loleta están ahora disponibles en HD para ver en tu televisión a través de tu Apple TV. ¡No te pierdas todo lo que tiene nuestro catálogo y próximamente, nuevas series y episodios!

IPHONE

900.000 personas ya tienen Canal Cocina en su iPhone. ¡Descárgatela!

La aplicación contiene las recetas de los programas de Canal Cocina en tu iPhone o iPod Touch totalmente gratis en español. Recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina Light, cocina de autor…

¿Quieres cocinar siguiendo paso a paso la receta estés donde estés? Sólo tienes que abrir la aplicación de Canal Cocina en tu iPhone o iPod Touch, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo. Llévate tu recetario móvil, estés donde estés.

Descarga en

Conoce la aplicación

IPAD

La app de Canal Cocina ampliada con más y mejores funciones.

Te presentamos la versión tan esperada de Canal Cocina para Ipad y Ipad mini. En tamaño extra grande que te permitirá disfrutar aún más de la calidad de nuestros contenidos y video recetas.

Ahora, además de consultar las recetas de Canal Cocina y las de usuarios como es ya el caso en tu iPhone, te ofrecemos una multitud de nuevas funcionalidades.

Descarga en

Conoce la aplicación

ANDROID SMARTPHONE

Todas las recetas de Canal Cocina en tu terminal Android

La aplicación de Canal Cocina es actualmente la aplicación de recetas de cocina en español más descargada en el mundo. Con 1,5 millón de descargas, Canal Cocina se ha convertido en el referente de las aplicaciones gastronómicas en dispositivos móviles.

Su gran éxito es debido a su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos. La aplicación contiene las recetas de los programas de Canal Cocina en tu móvil totalmente gratis en español. Recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina Light, cocina de autor…

Descarga en

Conoce la aplicación

ANDROID TABLET

La app de Canal Cocina diseñada para tablets Android.

Te presentamos la versión tan esperada de Canal Cocina para tablet Android. En tamaño extra grande que te permitirá disfrutar aún más de la calidad de nuestros contenidos y video recetas. Ahora, además de consultar las recetas de Canal Cocina y las de usuarios como es ya el caso en tu tablet, te ofrecemos una multitud de nuevas funcionalidades

Descarga en

Conoce la aplicación

GOOGLE GLASS

Canal Cocina for Glass, la primera app de recetas de cocina para Google Glass™. La app cuenta con las recetas de una selección de chefs destacados con prestigiosas Estrellas Michelin. Canal Cocina se caracteriza por su rápida adopción de los últimos avances tecnológicos para dar el mejor servicio a su amplia comunidad de usuarios.

Descarga en

Conoce la aplicación