CANAL COCINA IPHONE

La aplicación contiene las recetas de los programas de Canal Cocina en tu iPhone o iPod Touch totalmente gratis en español. Recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina Light, cocina de autor…

Descargar en

Compartir

LAS MEJORES RECETAS DE CANAL COCINA EN TU IPHONE

La aplicación contiene las recetas de los programas de Canal Cocina en tu iPhone o iPod Touch totalmente gratis en español. Recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina Light, cocina de autor…

¿Quieres cocinar siguiendo paso a paso la receta estés donde estés? Sólo tienes que abrir la aplicación de Canal Cocina en tu iPhone o iPod Touch, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo. Llévate tu recetario móvil, estés donde estés.

Recuerda que la app Canal Cocina requiere conexión a Internet.

Descarga en

LAS MEJORES RECETAS Y VIDEORECETAS PARA IPHONE

Las mejores recetas de Canal Cocina en tu iPhone, totalmente gratis y en español, con las siguientes funcionalidades: Subir tus propias recetas desde tu iPhone, descargar automáticamente las nuevas recetas de CanalCocina.es, consultar las recetas subidas por los usuarios, comentar y valorar las recetas y buscar recetas por cocinero o programa de Canal Cocina.

¿Cómo funciona la aplicación?

Nada más abrir, verás el Buffet, que sirve para hacer búsquedas sencillas y el acceso directo a cinco secciones: Buffet, Buscar, Destacados, Mi recetario y Opciones.

El Buffet permite seleccionar los elementos fundamentales para hacer una búsqueda sencilla de recetas por Ingredientes, Platos y Tiempo. Una vez hecha la selección, pulsa Ver Resultados.

Los resultados de búsqueda se presentan como una vista previa. En la parte superior derecha de tu pantalla verás la cantidad de resultados para tu búsqueda. Puedes hacer scroll para ver más recetas.

Cuando quieras ver una de las recetas, pulsa sobre la vista previa para que se abra. Si quieres regresar al buffet, no tienes más que pulsar la tecla Atrás en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

LAS RECETAS Y VIDEO RECETAS

Una vez abierta una receta podrás ver que se divide en tres partes mediante tres pestañas: Ficha, Ingredientes y Preparación.

Si la receta tiene un player de vídeo en lugar de foto y quieres ver la vídeo receta, pulsa una sóla vez sobre el player y se abrirá el vídeo. Tarda un poco en cargar, ¡ten paciencia!

Valora y comenta una receta: desde la ficha de receta puedes ver el número de valoraciones que han hecho otros usuarios sobre la receta. Si quieres, puedes añadir tu propia valoración y tus comentarios a la receta.

Si te fijas, tanto en recetas como video recetas, en la esquina superior izquierda aparece un icono con una estrella. Si pulsas este botón, la receta se guardará automáticamente en tu lista de recetas Favoritas.

BUSCADOR AVANZADO

Pulsa el botón Buscar del menú. El nuevo buscador te permite buscar entre las recetas de Canal Cocina pero también entre las recetas subidas por los usuarios.

Además, ahora podrás buscar las recetas por cocinero y por programa de Canal Cocina, además de por otros criterios como ingrediente principal, tipo de plato, dificultad o tiempo.

DESTACADOS

Pensando en qué cocinar y no encuentras la inspiración? Aquí encontrarás una selección de platos muy apetecibles para cualquier ocasión.

MI RECETARIO

Esta nueva sección en la app te permitirá acceder a tu cuenta de usuario de Canal Cocina si ya la tienes o bien registrarte desde tu iPhone. Cuando hayas hecho Login, podrás guardar tus recetas favoritas y también acceder a tus propias recetas, permitiéndote consultarlas incluso cuando no tengas conexión a Internet.

·Mis recetas:
Ahora podrás subir tus propias recetas desde tu app de iPhone. Toma una foto de tu plato, redacta la receta y súbela a Canal Cocina, todo desde tu iPhone.

·Mis Favoritos:
Ya no perderás aquella receta que tanto te gustó o en la que hiciste un comentario. Cuando encuentres una receta que te gusta, pulsa sobre el cono de la estrella y la guardarás en tus Favoritos.

OPCIONES

Puedes descargarte totalmente gratis todas las recetas que vayamos incorporando a la web de Canal Cocina. De este modo, podrás tener todas las recetas de los nuevos programas el día de su estreno en la palma de tu mano.

Además, podrás sincronizar tu cuenta de usuario de Canal Cocina y que todo lo que hagas desde tu iPhone quede guardado automáticamente en tu cuenta.

Entrevista a Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal. "Cooking recipe app transforms television channel's digital strategy". Leer más

Artículo. "El huevo frito arrasa en iPhone."
Leer más

Gastronomía & Cía. "Canal Cocina en iPhone"
Leer más

El aderezo. "Las mejores recetas y vídeo recetas de Canal Cocina en iPhone y iPod Touch."
Leer más

Directo al Paladar. "Canal Cocina en iPhone"
Leer más