CANAL COCINA IPAD

Te presentamos la versión tan esperada de Canal Cocina para Ipad. En tamaño extra grande que te permitirá disfrutar aún más de la calidad de nuestros contenidos y video recetas. Y además te ofrecemos multitud de nuevas funcionalidades.

Descargar en

Compartir

LAS MEJORES RECETAS DE CANAL COCINA EN TU IPAD

Recetas creativas, sabrosas y originales para disfrutar y compartir con amigos.

Te presentamos la versión tan esperada de Canal Cocina para Ipad. En tamaño extra grande que te permitirá disfrutar aún más de la calidad de nuestros contenidos y video recetas.

Ahora, además de consultar las recetas de Canal Cocina y las de usuarios como es ya el caso en tu iPhone, te ofrecemos una multitud de nuevas funcionalidades.

Descarga en

FUNCIONALIDADES

Busca y Descarga automáticamente las nuevas recetas de CanalCocina.es o subidas por otros usuarios.

Tamaño de letra: Aunque el iPad supone una gran mejora en la lectura de las recetas, añadimos un cómodo “aumentar tamaño de letra” para facilitar la lectura a distancia mientras cocinas.

¿Qué hago con lo que tengo en la nevera? Una sencilla búsqueda inversa de lo que puedes hacer o también una búsqueda al azar!

Comenta las recetas. Apunta tus propios trucos en notas privadas o públicas en las recetas que te interesen.

Búsqueda completa de recetas por cocinero o programa o usuarios, por ingredientes, por estilos etc. con un simple buscador con filtros.

Lista de recetas recomendadas y populares: Te ofrecemos una selección de recetas en función de la temporada (recetas light, cena de navidad…) así como las más consultadas o comentadas.

Timer: Un original “reloj” permite no olvidarte de lo que se está cociendo en los fogones. Gracias a unos tonos divertidos configurables, te lo recordaremos.

Tamaño de video: Las video recetas son ahora cada vez más faciles de seguir al poder ampliar pantalla, parar el transcurso de video, volver hacia atrás y consultar en paralelo los ingredientes si fuese necesario.

Compartir es vivir: Ahora puedes compartir con tus amigos los contenidos directamente en Facebook, Twitter o a través de un mail.

Lista de la compra: Te permitimos ahora crear tus propias listas de la compra basadas en recetas o bien, añadir ingredientes libremente.

Tv: Un nuevo apartado que te permite buscar fácilmente y de forma visual en nuestro libro de video recetas por programa, cocinero, actualidad, trucos…

Sube tus propias recetas desde tu iPad añadiendo comentarios propios.

LAS MEJORES RECETAS DE CANAL COCINA EN TU IPAD

La versión para iPad de nuestra app de Canal Cocina incluye todo lo que ya tenías en la versión para iPhone, incorporando además interesantes novedades como te lo comentamos en el apartado “App”.
Recuerda que, por comodidad, hemos integrado dos esquemas de navegación. Tanto el horizontal como el vertical y pueden cambiar ligeramente las visualizaciones en función de la forma de manejar el iPad.
Si aún no tienes la nueva versión para iPad, descárgatela de forma gratuita en App Store.

PUEDES COMENTAR UNA RECETA

Desde la ficha de receta puedes ver el número de valoraciones que han hecho otros usuarios sobre ella. Si quieres, puedes añadir tus propios comentarios a la receta.

También hemos añadido la posibilidad de apuntar tus propias notas para compartirlas con los demás usuarios o para ti solo en un apartado privado (para esta opción deberás estar logueado)

Truco: Puedes aumentar el tamaño de letra al pulsar el icono en la barra inferior.

COMENTARIOS EN FICHAS DE RECETA

Hemos añadido una funcionalidad muy interesante al darte la opción de no solamente comentar una receta de forma pública (como ya era el caso en el iPhone y la web) sino también de añadir tus propios comentarios privados para recordar tus propios trucos y tus propios apuntes.

TIMER

Pensamos que es una herramienta útil. Una “alarma” que te permite configurar tiempos, sonidos o incluso consultar algunos tiempos predefinidos de grandes clásicos de la cocina como la pasta, cocer un huevo, patatas… La alarma sigue funcionando hasta que llega a su fin aunque cierres la app o se te olvide el plato que tienes sobre el fuego.

LA ESTRELLA DE FAVORITOS

Si te fijas, tanto en recetas como video recetas, en la esquina superior derecha aparece un icono con una estrella. Si pulsas este botón, la receta se guardará automáticamente en tu lista de recetas Favoritas tanto en el Ipad como en la web de Canal Cocina.es. La podrás quitar en cualquier momento volviendo a pulsar sobre la estrellita.

MIS RECETAS

Esta sección en la app te permite acceder a tu cuenta privada de usuario de Canal Cocina si ya la tienes creada o bien registrarte desde tu iPad.

Cuando haces Login, puedes guardar tus recetas favoritas y también acceder a tus propias recetas, permitiéndote consultar las recetas que hayas publicado o guardado incluso cuando no tengas conexión a Internet. También puedes consultar ahora las recetas que hayas comentado en algún momento.

SUBIR TUS RECETAS

Te permitimos subir tus propias recetas desde tu app de iPad. Toma una foto de tu plato, redacta la receta paso a paso, añade tus comentarios y súbela a Canal Cocina, todo desde tu iPad.

MIS FAVORITOS

Recuerda, cuando encuentres una receta que te gusta, pulsar sobre el icono de la estrella y se guarda automáticamente en tus Favoritos.

ACTUALIZACIÓN DE RECETAS

Puedes descargarte totalmente gratis todas las recetas que vayamos incorporando diariamente a la web de Canal Cocina a través del icono de actualización en la barra inferior. De este modo, podrás tener todas las recetas de los nuevos programas el día de su estreno en la palma de tu mano.

Además, puedes sincronizar tu cuenta de usuario de Canal Cocina y que todo lo que hagas desde tu iPad quede guardado automáticamente en tu cuenta.

LISTA DE LA COMPRA

Esta sección te permite ir añadiendo las listas de los ingredientes directamente desde las fichas de recetas detalladas. Una vez pulsado en una receta el icono “guardar en lista de la compra” los ingredientes se te guardan en esta sección en tu iPad para recordarlo cuando vayas de compra.

Te permitimos además crear tu propia lista de la compra independientemente de receta ya que puede que tengas que recordar alguna cosa que no esté relacionada con ingredientes, sino un utensilio o cualquier otra cosa necesaria en tu vida diaria.

Esta sección te permite editar los textos, añadir, eliminar datos de forma sencilla y rápida para que realmente sea una herramienta útil en la vida de nuestros cocinillas.

Truco: Existe la posibilidad de enviar la lista por mail. Si no quieres cargar el iPad para ir de compras, te puedes reenviar directamente la lista a tu mail y verla desde tu móvil

SECCIÓN TV

Esta sección en la app te permite acceder a todos los contenidos en videos disponibles en la app de una forma intuitiva y muy visual.

Un menú superior giratorio te permite seleccionar como en una “Play” los videos por Cocineros, Programas, Trucos y Actualidad. En el carrusel central puedes hacer girar la oferta de contenidos en video y seleccionar el que más te interese.

Una vez seleccionado un cocinero o un programa te aparecen todos los videos relacionados y puedes elegir el o los videos que quieras visionar. Se pueden ampliar fácilmente a tamaño completo.