Vasitos de mango, yogur y mandarina Por:
Claves
Ingr. prin.:
Plato:Postre
Estilo: Cocina dulce,
Ambiente: A diario,
Tiempo: bajo
Dificultad: medio
Ingredientes principales
2 Mangos Maduros
1 Mandarina (ralladura y zumo)
1 Yogur Griego (con o sin azúcar)
1 Yogur Natural (con o sin azúcar)
Cereales, Muesli o Granola
  1. Receta paso a paso
  2. Antes de comenzar con el paso a paso es importante tener en cuenta que para la decoración de los vasitos dejaremos reservados algunos trocitos de mango, un poco de muesli y si tenemos otra mandarina para coger algunos gajos sería estupendo.

    Para comenzar con nuestros vasitos, pelamos los mangos y los ponemos troceados en la Thermomix o en una batidora de cuchillas junto con medio yogur natural. Lo trituramos muy bien, hasta que quede lo más fino posible. Es importante que el mango esté maduro para que esté más blando y más dulce.

    En un bol, ponemos la ralladura y el zumo de mandarina, además del yogur griego y el medio yogur que tenemos de antes. Con ayuda de unas varillas o una cuchara incluso, lo mezclamos hasta que quede totalmente incorporado.

    Luego cogemos nuestros vasitos o nuestro bol y vamos repartiendo las preparaciones. Podéis hacerlo en el orden que queráis, yo he comenzado con muesli, a continuación mango, luego yogur, muesli y yogur nuevamente, para terminar con otra capa de Mango.

    Para la decoración veis que yo he cogido un gajo de mandarina para cada vasito, así como muesli y unos trocitos de mango que he cortado con unos cortantes pequeños.