Sandwich integral con cereales, huevo escalfado,salsa de tomate natural y jamón de pavo Por:
Claves
Ingr. prin.:Otros
Plato:Bocadillos
Estilo: Cocina casera,
Ambiente: A diario,
Tiempo: alto
Dificultad: bajo
Ingredientes principales
2 tomates
2 zanahorias
2 pimientos
1 cebolla mediana
Sal
Azúcar
aceite de oliva
2 huevos
Dos lonchas de jamón de pavo
2 rebanadas de pan de cereales
  1. Receta paso a paso
  2. Empezaremos poniendo en un caldero con aceite de oliva, las cebollas, pimientos y la zanahoria en rodajas, cuando se consiga un color marrón de la cebolla le añadimos los tomates previamente bien lavados y lo dejamos por una hora, removiendo de vez en cuando.
    Cuando todo este listo lo retiramos del fuego y lo pasamos por un pasapure y lo volvemos a llevar al fuego por media hora más, pasado ese tiempo le añadimos la sal y el azúcar al gusto de cada uno. Reservamos.

    Para los huevos escalfados, cogemos un caldero y lo llenamos de agua con unas gotas de vinagre así evitaremos el que no se coagule correctamente,dejamos que el agua hierva y en ese momento le añadimos los huevos y dejamos por un minuto o dos sin tocarlos.
    Ahora cogeremos una espumadera e iremos haciendo levantamientos al huevo con mucho cuidado, una vez pasado 5 minutos lo retiramos y ya estaría listo.

    Ahora sólo nos queda emplatar, cogemos dos rebanadas de pan y con una cuchara le añadimos la salsa de tomate, dos lonchas no muy gruesas de jamón de pavo y por último nuestro gran protagonista el huevo escalfado. Cerramos el sandwich y... ¡a disfrutar!