Revuelto de salchichas de pavo y champiñones Por:
Claves
Ingr. prin.:Carne
Plato:Segundo
Estilo:
Ambiente:
Tiempo: medio
Dificultad: bajo
Ingredientes principales
2 paquetes de salchicha de pavo
400 g de champiñones
Aceite de oliva virgen
Orégano fresco o seco
Pimienta negra
Chile picado
Perejil fresco
  1. Receta paso a paso
  2. Sencillo y rápido plato que podremos hacer y comer estando de régimen, y que es alternativa a los clásicos revueltos.

    Empezamos, por limpiar y trocear los champiñones en trozos, no demasiado grandes ni demasiado pequeños, en consonancia con los trozos de salchicha que trocearemos también como mas nos guste.

    En una sarten, pondremos 2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen, y esperaremos a que se caliente, volcaremos las salchichas ya troceadas, y daremos vueltas para que se hagan todos los trozos, echaremos pimienta, y la guindilla o chile picante, y envolveremos con las salchichas (esto viene bien para los regímenes, porque el picante produce calor y el cuerpo quemara calorías para bajar la temperatura con lo que nos ayudara a adelgazar).

    Cuando coja cierto tostado, añadimos los champiñones también troceados, tanto copa como pie, y el orégano picado y revolvemos con las salchichas, lo tenemos 3-4 minutos, y retiramos del fuego, yo no dejo hacer mucho los champiñones solo que cojan calor, ya que también se pueden comer crudos, y espolvoreamos con perejil picado.

    Las especias, vienen muy bien en este plato porque nos ahorrara la sal, que nos hace retener liquidos, además de dar sabor.
    Servir caliente.