Quesadillas [de queso de cabra, avellanas tostadas y miel con ensalada de rúcula]
Por: 
	
	- Claves
 
Ingr. prin.:Otros 
Plato:Entrante 
Estilo: Cocina rápida,
Ambiente:	Last minute,
Tiempo: bajo 
Dificultad: bajo 
- Ingredientes principales
 
 PARA LAS QUESADILLAS
 50gr Nueces Troceadas
 Un Chorro Aceite de Girasol
 Un Puñado Cilantro
 4 Tortillas de Trigo
 250gr Queso de Cabra o Queso Feta
 4 Cucharadas Miel
 Pimienta (al gusto)
 PARA LA ENSALADA
 1/2 Bolsa Rúcula
 1 Puñado Nueces
 Sal y Pimienta (al gusto)
 Aceite de Oliva (al gusto)
 Vinagre Balsámico (al gusto) 
- Receta paso a paso
 - Como veis, hay diferencia entre el nombre y los ingredientes porque es el título es el de la receta original de Lorraine Pascale y la que os traigo es mi adaptación con algunos ingredientes diferentes que espero que os guste.
Comenzamos preparando los ingredientes, para ello picamos las nueces y deshojamos y picamos el cilantro. En un cuenco, desmenuzamos la mitad del queso y lo mezclamos con las nueces y el cilantro ya picados.
Luego ponemos una sartén del tamaño de las tortillas de trigo a fuego medio con unas gotas de aceite de girasol. Antes de poner la tortilla, quitamos el exceso de aceite con una servilleta de cocina.
Ponemos una tortilla en la sartén y le ponemos encima la mezcla de queso, nueces y cilantro.
Añadimos por encima el toque de pimienta y las dos cucharadas de miel.
Lo tapamos con la otra tortilla, esperamos que coja un poco más de calor y lo giramos con cuidado para que no se desmonte ni se salga el relleno.
Retiramos y repetimos la operación con la otra mitad de los ingredientes. Una vez hecha ya tendríamos listas nuestras quesadillas.
Mientras, podemos ir preparando la ensalada de rúcula poniéndola en un bol y aliñándola al gusto con sal, pimienta, aceite y vinagre. Como toque final le añadiremos unas nueces troceadas.
Ahora que ya tendríamos las quesadillas listas te cuento cuál fue mi comida completa por si te sirve de inspiración: Quesadillas, Ensalada de Rúcula y Pechuga de pollo a la plancha con pimienta y cilantro. ¡Riquísimo!