Cortar la pechuga como para lagrimitas, salpimentar y reservar.
Los cereales los trituramos con el mortero para que no queden demasiado finos, le agregamos el pimentón picante y el queso que hayamos elegido rayado, esto va un poco al gusto, depende de cómo lo queráis, si más picante o menos o con más sabor a queso o también menos, yo siempre pruebo el resultado y conociendo los gustos de los míos, así hago.
En un plato bato un huevo con poco de leche y sal, en otro plato pongo la harina, y por último preparo otro plato con los cereales.
Embadurno las lagrimitas de pollo primero en harina, le quito el sobrante con las manos, las paso por huevo y por último por los cereales. Si queréis, podemos meter las lagrimitas ya empanadas como unos 15 minutos en el frigo, así cogerán más dureza y se podrán freír mejor.
Limpiamos y pelamos la verdura y las ponemos a la plancha con un poco de sal, yo las suelo salpimentar cuando ya están hechas.
Calentamos el aceite, bien en perol o en freidora y freímos las lagrimitas. Sacar y escurrir en papel absorbente y por último emplatar con la verdura.