Nidos de Pasta con Repollo
Por: 
 
	
 
	- Claves
 Ingr. prin.:Pasta Y Cereales Ingr. prin.:Pasta Y Cereales
 Plato:Primero Plato:Primero
 Estilo: Cocina casera, Estilo: Cocina casera,
 Ambiente:	Friends, Ambiente:	Friends,
 Tiempo: medio Tiempo: medio
 Dificultad: bajo Dificultad: bajo
- Ingredientes principales
 250 Nidos de Pasta 250 Nidos de Pasta
 200 Repollo 200 Repollo
 10 Surimi 10 Surimi
 1 Salsa de Soja 1 Salsa de Soja
 Ajo Ajo
 Perejil Perejil
 Jengibre Jengibre
 Aceite de Oliva Aceite de Oliva
 Sal Sal
- Receta paso a paso
- Lo primero que haremos será poner a cocer las pasta en agua con sal y un chorrito de aceite de oliva. Pondremos el agua a cocer junto con la sal y el aceite y cuando ésta comience a hervir incorporaremos la pasta. La dejaremos cociendo a fuego medio-alto el tiempo que nos indique el fabricante, aunque pasado ese tiempo podemos probarla antes para saber si se han terminado de hacer. Cuando veamos que la pasta está hecha, la escurrimos y reservamos.
 Mientras se cuece la pasta, cortamos el repollo en juliana. Una vez cortado, lo pondremos en una sartén junto con un poco de aceite de oliva, ajo picado y sal. Dejamos que se poche bien para que el repollo quede blando, aunque si nos gusta más crujiente lo tendremos menos tiempo. Cuando el repollo tenga la textura deseada, añadimos los palitos de cangrejo que habremos cortado previamente en tiras o en rodajitas pequeñas, según nos guste más y sobre todo, lo que más cómodo nos parezca. Añadimos jengibre y perejil, al gusto. Removemos todo y dejamos 3 ó 4 minutos más al fuego.
 Transcurrido ese tiempo, agregamos la salsa de soja, entre una y dos cucharadas soperas, y lo mezclamos todo bien. Dejamos a fuego suave, otros 3 ó 4 minutos, retiramos y dejamos reposar.
 
 Para emplatar, podemos proceder de dos formas. Podemos utilizar la sartén donde hemos preparado el repollo y demás ingredientes y añadir ahí la pasta y mezclarlo todo y posteriormente proceder al emplatado o bien, colocamos la pasta sola en un plato y cubrimos con el preparado por encima. Para decorar espolvoreamos con una pizca de jengibre y perejil. Podemos añadir también un chorrito de aceite de oliva.
 
