CONCURSO

#BloguerosCocineros2019

Del 9 de mayo al 23 de junio

EL CONCURSO

¿QUÉ ES BLOGUEROS COCINEROS?

Comenzamos en 2009 y, diez años después, volvemos a premiar a los mejores Blogueros Cocineros de nuestro país dándoles la oportunidad de protagonizar su propio episodio del programa de televisión. Además, formarán parte de nuestra familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina festejándolo con nuestro encuentro de Blogueros Cocineros que celebramos en Madrid.

¿QUÉ PREMIO CONSIGUE UN BLOGUERO COCINERO?

¡Nos encanta ver que la familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina crezca! Por eso, un año más abrimos la participación para la novena edición del Concurso. ¡Sí, sí, ya van nueve! Si tú también quieres formar parte y protagonizar tu propio capítulo de la serie Blogueros Cocineros que se emite en Canal Cocina… ¡Sigue leyendo! Aquí encontrarás toda la información para convertirte en aspirante a Blogueros Cocineros 2019 y, si ganas, poder asistir a nuestro exclusivo evento de Blogueros Cocineros en Madrid con todos los gastos pagados.

¿CÓMO ELEGIREMOS A LOS GANADORES?

Entre todos aquellos que os apuntéis al concurso de Blogueros Cocineros 2019 desde el 9 de mayo al 23 de junio, el Jurado de expertos de Canal Cocina seleccionará a los ganadores en función de los siguientes criterios:

Visionado de las video candidaturas. Se valorarán las dotes comunicativas delante de las cámaras y las artes culinarias del candidato.

Seguimiento de la actividad en el Blog, Canal de YouTube o cuenta de Instagram.

Revisión del histórico en el Blog, Canal de YouTube o cuenta de Instagram.

Seguimiento de la actividad en RRSS a lo largo de todo el periodo de concurso y con anterioridad.

Evaluación de la calidad de los contenidos, ya sean escritos o audiovisuales, del blog, canal o cuenta.

El jurado compuesto por ganadores de ediciones anteriores seleccionará su favorito y el público, entre el 9 de julio y el 25 de agosto votará entre una selección de finalistas su preferido.

Participa

PATROCINADOR

BRA&Copy;