Sugerencias - Restaurantes

Superchulo Madrid

16 de marzo de 2018

"Alimentar mentes vivas". Este es el mensaje que persigue el restaurante Superchulo Madrid. Al frente de su cocina encontramos al chef Gonzalo D'Ambrosio quien mima cada uno de sus platos con el uso de productos bio y de gran calidad.

Sin carne ni pescado consiguen crear menús llenos de sabor, como sus Baos de tempeh. El tempeh es un pastel de soja fermentada que combinan con salsa tzatziki, pepinos, cilantro y rúcula caramelizada.

Desde desayunos a menú del día, pasando por una extensa carta de recetas llenas de color. Los amantes de la comida rápida también encontraréis vuestro hueco en este restaurante gracias a sus pizzas de elaboración propia cocinadas en un horno de leña italiano. La de higos con queso de cabra y rúcula es de las favoritas de Gonzalo.

Una de las últimas incorporaciones de su carta es el Curry de lentejas. Se elabora en un wok donde cocinan sus ingredientes principales: lentejas y patata cocidas, champiñones, calabaza horneada, el curry especial del restaurante y un poco de leche de coco.

En una buena comida no puede faltar el postre. El Brownie vegano de Superchulo es irresistible y está presentado sobre una base de chocolate, una buena bola de helado y frutos rojos.

Dirección:

C/Manuela de Malasaña, 11. Madrid

Teléfono: 910 232 706

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina