Noticias - Actualidad

Ya están aquí 4 de los 5 ganadores de Blogueros Cocineros 2019 ¡Vota por tu favorito!

09 de julio de 2019

La novena edición del concurso más popular de Canal Concina ya tiene a cuatro de sus cinco ganadores: Lacocinaesvida.com, Manzana&Canela y Saboreanda se alzan con el distintivo "Bloguero Cocinero 2019 elegido por el jurado de Canal Cocina". Como viene siendo tradición, los blogueros ganadores de ediciones anteriores del concurso han elegido a su favorito entre los preseleccionados por el jurado de Canal Cocina, premiando así a Dressingfood como "Bloguero Cocinero elegido por los Blogueros"

El concurso "Blogueros cocineros" iniciaba su andadura en Canal Cocina en 2009, con motivo de premiar la labor de todos aquellos cocinillas-internautas que deciden compartir sus secretos gastronómicos con todos los aficionados a la cocina en internet. Desde 2016, además de los blogs gastronómicos también se incluye la participación de youtubers e instagramers. ¡Por lo que "Blogueros Cocineros" se extiende a toda la blogosfera gastronómica!

Como en la pasada edición el público también tiene la última palabra y puede votar por su Bloguero Cocinero entre los finalistas seleccionados por el Jurado de Canal Cocina. Del 9 de julio al 25 de agosto a las 23:59h se podrá ejercer el voto en el Concurso de Blogueros Cocineros. ¡El quinto ganador está en vuestras manos!

GANADORES DEL CONCURSO BLOGUEROS COCINEROS

CATEGORÍA BLOGUEROS COCINEROS 2019

MANZANA Y CANELA

Montes, es asesora laboral de profesión y repostera de vocación como ella misma indica en su blog. Y es que, para todos los amantes de los postres y el dulce, el blog de Montes se convertirá sin duda en uno de sus imprescindibles. Podrás aprende a preparar desde los tradicionales sobaos pasiegos hasta elaborados pasteles y tartas decoradas. Pero no es dulce todo lo que reluce, y también podrás encontrar platos para veganos, diabéticos, ensaladas y deliciosos platos salados.

¡Síguela en..!

Instagram: @Montes_ManzanayCanela

Facebook: MontesManzanayCanela

Twitter: @naidane

LA COCINA ES VIDA

Ana y Marco, se definen así mismos como "foodies" apasionados con todo lo relacionado al mundo de la gastronomía: creaciones, productos, restaurantes, tendencias... Su blog nace a partir de esta pasión culinaria, y su espíritu nómada que les impulsa a viajar alrededor del mundo. Esta bitácora pretende ser una especie de "álbum" en el que almacenar los recuerdos de todos los lugares que visitan y sus mejores recetas.

Puedes encontrarlos en:

Facebook: Lacocinaesvida

Instagram: @lacocinaesvida

Twitter: @lacocinaesvida

SABOREANDA

María, no concibe un mundo en el que no se disfrute con la gastronomía. Y es que desde pequeña ya se sentía atraída por lo que terminaría convirtiéndose en una vocación para ella. También es una ferviente defensora de los mercados, y de realizar cocina con productos de proximidad y de temporada. Para María la cocina es un medio de expresarse y una manera de entender la vida. Si tu también eres un real fooder ...

¡No te pierdas sus recetas!

Youtube: Saboreanda

Facebook: Sanboreanda

Instagram: @saboreanda

CATEGORÍA BLOGUERO COCINERO ELEGIDO POR LOS BLOGUEROS DE CANAL COCINA

DRESSINGFOOD

Silvia Ramos, nos presenta Dressingfood, un proyecto en el que combina sus dos pasiones: la fotografía gastronómica y la cocina. Esta cordobesa, abogada de profesión se inició en el mundo de los blogs en 2017. Asegura que "experimentar, insistir cuando no sale, ¡porque hay veces que no sale!, improvisar, ilusionarse, sentir pasión y ganas son fundamentales en la cocina y la fotografía.

¡No te lo pierdas!

Instagram: Dressingfood

Facebook: Dressingfood Silvia Ramos

Twitter: @dressingfood

Os recordamos que la categoría de "Bloguero Cocinero elegido por el público" sigue abierta, y en busca de su ganador hasta el 25 de agosto a las 23:59h. Sois vosotros quienes tenéis el poder de elegir a vuestro favorito entre los 17 candidatos preseleccionados por el jurado de Canal Cocina

 

Desde Canal Cocina damos la enhorabuena a los premiados y agradecemos su participación a todos los blogueros, youtubers e instagramers que se han presentado en esta nueva edición del Concurso. Aquí puedes ver todas las candidaturas presentadas al Concurso Blogueros Cocineros 2019.

También queremos hacer una especial mención a nuestro patrocinador Bra por su apoyo en el proyecto.

Conoce a todos nuestros Blogueros Cocineros que ya han estrenado programa en Canal Cocina tv. En él preparan recetas, visitan su restaurante favorito y los acompañamos en la compra diaria de productos que se convertirán en platos para alimentar su blog. 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina