Noticias - Publirreportaje

Un botón para cocinar de primera

12 de noviembre de 2018

En 2018 ha salido al mercado un nuevo robot culinario muy intuitivo y con muchas utilidades. Se llama Cook Expert y está fabricado en Francia por una de sus marcas más prestigiosas: Magimix. ¡Mira qué novedades!

La marca francesa Magimix puso en marcha un proceso de investigación para desarrollar un robot mejor equipado, pensado para todo tipo de necesidades, que sustituyera al cocinero/a y que fuera fácil de usar. Cook Expert es un robot muy fácil de usar -con solo 3 botones- y a la vez ayuda en la realización de recetas sencillas a las más sofisticadas, gracias a sus programas automáticos, que van guiando paso a paso en cada receta. ¡Es un auténtico robot de cocina multifunción!

El Cook Expert sirve para picar cebolla, dorar, hacer puré, triturar parmesano, hacer azúcar glass, pasta de crepes, prepara mayonesa y salsas, cortar, rallar, picar carne, hierbas, nueces y pescado... Cocina y mezcla, muele, cuece, cuece al vapor, amasa mezcla, pica hielo, bate, emulsiona, rebana... Prepara risottos, sopas, platos a fuego lento, purés, arroces, pasta, estofados, guisos, bizcochos, pan, arroz con leche, Vichyssoise, dhal, crema inglesa, flanes, inmersiones rápidas, masa de hojaldre, cremas y leches vegetales, arroz al vapor, verduras al vapor, tartares, albóndigas, salsas, ensaladas crujientes...

¿Por qué es un robot de cocina de 11?

Porque está realizado a partir de lo que se necesita en la cocina moderna: cocina de forma autónoma la mayoría de recetas habituales, es multitarea para preparar menús y permite hacer recetas más elaboradas. Sus grandes novedades hacen que aún valga más la pena utilizar un robot en la cocina:

1. Es una máquina robusta y segura, con una potencia de 1700 Watts, capaz de realizar cualquier cosa en la cocina, incluso triturar o conseguir cremas y purés ultrafinos.

2. Utiliza para calentar una rápida placa de inducción y tiene interruptor 0W de ahorro energético. Es un electrodoméstico clase A+.

3. Su olla de acero inoxidable tiene gran capacidad (3,5 L) y es olla-termo, mantiene caliente o fría la receta durante 2 horas sin consumo de energía.

4. La tapa es de cristal para supervisar lo que está haciendo, y cierra de forma segura, sin necesidad de sostenerla.

5. Tiene además 3 boles para realizar las funciones de un procesador de alimentos de calidad superior.

6. Tiene accesorios para hacer zumos y batidos, para cortar en espiral, cortar vegetales en forma de espagueti, tagliatelle o fusilli, vaporera XL.

7. Incluye una báscula de cocina tradicional, no integrada en el robot.

8. 12 programas automatizados para preparar sopa o cremas, cocinar al vapor, a fuego lento, preparar masa, postres, helado, montar claras y mucho más. El modo Experto para adaptar las recetas al gusto controlando temperatura y tiempo.

9. Sus componentes son de alta calidad profesional, de fabricación francesa, y su motor tiene una garantía de 30 años.

10. Todas sus piezas son irrompibles y soportan altas temperaturas. Se mantienen en excelente estado durante muchos años, incluso lavándolos en el lavavajillas.

11. Con libro de recetas adaptadas a la cocina española, aplicación, revista digital y club de fans que comparten receta.

Puedes hacerte con este asistente para tu cocina en la Tienda online de Canal Cocina, sólo por compararlo aquí te llevarás el delantal de Canal Cocina que visten todos nuestros cocineros. 

Por qué usar un robot de cocina cada día

El gran motivo por el que vale la pena invertir en un robot de cocina es porque hace la cocina más fácil. Ya sea porque realiza rápidamente tareas auxiliares como cortar, triturar, moler... Ya porque hace en un momento recetas básicas como cremas frías o calientes de verduras, masas para croquetas... Ya porque permite iniciarse en recetas más sofisticadas.

"Si vives solo y te apetece comer bien pero no sabes cocinar, el Cook Expert te enseña a cocinar con su guía paso a paso y será de gran ayuda para prepararte una dieta variada cada día. Su libro de cocina es una guía de uso práctica y una inspiración para tu cocina."

Existen grandes motivos por los que tener la Cook Expert en casa:

1. Porque es lo que necesitas para hacer fácilmente comida casera, bien preparada y recién hecha. La Cook Expert cocina todo tipo de recetas tradicionales y modernas, varios platos a la vez y prepara menús completos.

2. Porque es un todo en uno: es un procesador de alimentos, una mandolina, un exprimidor, una batidora, una balanza... un robot de cocina multifunción. Con los discos opcionales de la Cook Expert puedes hacer todo tipo de cortes, espaguetis de calabacín, repostería fina...

3. Porque en poco tiempo aprendes a dominar recetas y te animas a probar cosas nuevas. Lo hace todo: cuece y bate, pica alimentos, cocina al vapor o en cocción lenta, monta claras, ralla, pica hielo, hace batidos, amasa, prepara sorbetes y helados...

4. Porque tiene un motor muy potente, capaz de picar hielo, montar nata, hacer granizados... Y utiliza diversos tipos de cocción: placa de inducción, vapor, cocción lenta...

5. Porque tienen señales de aviso cuando acaban una fase de la receta, para que no tengas que estar vigilando si se quema o se queda sin agua.

6. Porque un robot de cocina incluye un buen libro de recetas y una app, para que puedas hacerlas paso a paso sin conocimientos de cocina. Además, los grandes blogs de cocina enseñan a hacer muchas recetas más con robot, mes a mes.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina