Noticias - Publirreportaje

Noviembre, mes del Kaki Persimon® Bouquet

05 de noviembre de 2019

El kaki Persimon® Bouquet, una fruta rica en vitaminas C y A

Dulce, anaranjado, crujiente y sin hueso, las cuatro características del Kaki Persimon® Bouquet

Cada año con la llegada del otoño cambian los colores de los puestos del mercado, especialmente de las fruterías. Entre marrones y verdes destaca el naranja del Kaki Persimon® Bouquet, una fruta de temporada que puede consumirse tanto fresca como cocinada. La variedad kaki rojo brillante puedes encontrarla desde mediados de octubre hasta el mes de enero para dar color a tus platos.

El Kaki Persimon® Bouquet, se cultiva íntegramente en España. Corresponde a la variedad de kaki “Rojo Brillante” originaria de la comarca Ribera del Xúquer de Valencia. Esta variedad se encuentra protegida por la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer que garantiza una fruta de calidad excepcional.

Sigue un método de cultivo regulado respetando el medio ambiente, así como un proceso de maduración concreto para conseguir que la fruta llegue al mercado en su punto óptimo. Se diferencia por su aspecto anaranjado, brillante, sin huesos y firme, similar al melocotón.

En la cocina puedes degustarlo como parte de un plato salado, postre o simplemente sólo. Con y o sin piel, cocinado o en fresco, las opciones son infinitas. Es dulce, con pulpa tersa y crujiente, prestándose a formar parte de una receta como ingrediente principal o acompañamiento.

SALMOREJO CON KAKI PERSIMON® BOUQUET PASO A PASO 

 

SALTEADO DE KAKI CON FRUTOS SECOS Y FRAMBUESAS 

Disfruta de los auténticos Kaki Persimon® Bouquet, avalados por la D.O. Kaki Ribera del Xúquer, ricos en vitamina A y C, alto contenido en fibra, pectina y carbohidratos. Es una fruta ideal para niños, mujeres embarazadas y deportistas por su bajo contenido en grasa.  

Más información sobre Kaki Persimon® Bouquet 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina