• Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Las mejores recetas y video recetas en tu iPhone e iPod Touch
Tutorial - APP Canal Cocina para Windows 8

App Canal Cocina Canal Cocina hemos desarrollado una app gratuita diseñada exclusivamente para el nuevo sistema operativo que incluye una selección de las mejores recetas y vídeos, con secciones exclusivas en forma de original magazín de cocina digital.

Incluye una sección Lifestyle que constituye toda una revista de estilo de vida, con los temas más interesantes de la programación de Canal Cocina, así como las últimas tendencias gastronómicas. Además cuenta con un apartado especial dedicado a El usuario del mes, dándole protagonismo a la comunidad de usuarios.

Canal Cocina es la única aplicación de gastronomía en español en el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows8 de Microsoft, y contará con las mejores recetas de los programas del canal de televisión, “Los 22 minutos de Julius” (con Julius), “El toque de Samantha” (con Samantha Vallejo Nágera), “Cocinamos contigo” (con Sergio Fernández), “Alta cocina low cost” (con Andrés Madrigal), “Cocina vasca II” (con Koldo Royo) entre otros.

Recuerda que esta app funciona exclusivamente con sistema operativo Windows 8.


¿Cómo funciona la aplicación de Canal Cocina para Windows 8?
Abre tu aplicación pulsando sobre el icono del huevo frito del escritorio de tu dispositivo Windows 8 (PC, tablet y móvil).
1. Home:

Nada más abrir, verás la página principal o home con el acceso directo a cinco secciones: Recetas, Cocinero del mes, Concursos, Usuario del mes y Lifestyle.



2. Recetas:

Las recetas se pueden encontrar mediante el buscador por término de búsqueda (palabras clave) o bien navegando por criterios de búsqueda: por ingredientes, por tipo de plato, por programa, por cocinero…



- Los resultados de búsqueda se presentan como una vista previa.
- En la parte superior derecha de cada categoría verás la cantidad de resultados para cada búsqueda.
- Puedes entrar en cada categoría para ver más recetas.

Búsqueda por ingrediente:



Recetas por cocinero:



- Cuando quieras ver una de las recetas, pulsa sobre la vista previa para que se abra.
- Si quieres regresar, no tienes más que pulsar el icono de la flecha en la esquina superior izquierda de tu pantalla.


- Una vez abierta una receta podrás ver que contiene: las claves de la receta (tiempo, comensales, ambiente, cocinero, programa…), los Ingredientes, Preparación, comentarios de nuestros usuarios sobre la receta y Recetas recomendadas relacionadas con este plato.

Si la receta tiene un player de vídeo en lugar de foto y quieres ver la vídeo receta, pulsa una sola vez sobre el player y se abrirá el vídeo. Puede tardar un poco en cargar, ¡ten paciencia!

3. Cocinero del mes:

Esta sección es exclusiva para Windows 8. En ella podrás encontrar a los mejores cocineros de Canal Cocina con contenidos adicionales como su biografía, entrevistas exclusivas y sus mejores recetas.



4. Concursos:

En Canal Cocina tenemos siempre los mejores concursos de recetas y de fotografía gastronómica. Gracias a estos concursos podrás optar a ganar estupendos premios y divertirte demostrando tus dotes de cocinillas.

¡Gracias a tu Windows 8, no te pierdas ningún concurso!



5. Usuario del mes:

Otra sección exclusiva para Windows 8. Mes a mes te descubrimos quiénes son los miembros de nuestra comunidad más cocinillas, con una sección donde encontrarás su biografía, su blog de recetas, algunas curiosidades sobre cómo empezaron en el mundo de la cocina, sus platos y restaurantes favoritos… y una exclusiva entrevista. También tendrás acceso fácil a todas sus recetas.



6. Lifestyle:

Una nueva y exclusiva sección con lo mejor de nuestros programas de Actualidad gastronómica, nuestras sugerencias documentales, viajes gastronómicos y especiales.







Publicidad